*requisitos*:
- licenciatura concluida en c.p., administración fiscal o afín.
- experiência mínima de 5 años giro inmobiliario, preferentemente o puesto similar.
- amplio conocimiento de procesos fiscales y trámites ante dependencias.
- manejo avanzado de paquetería office.
- vehículo propio
actividades:
- responsable de líderes de departamentos administrativos.
- verificación trámites ante dependencias gubernamentales a nível local y estatal
- seguimiento a la facturación de bienes inmuebles.
- desarrollo de equipos de trabajo.
- mantener abierto el canal de comunicación con clientes internos y externos.
- responsable de cumplimientos legales y fiscales.
Competencias:
- liderazgo
- planeación y organización.
- seguimiento y control.
- análisis de problemas.
Ofrecemos:
- sueldo mensual negociable en base a aptitudes.
- forma de pago: quincenal
- prestaciones superiores a las de ley: fondo de ahorro, apoyo de gasolina.
- horarios: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Lugar de trabajo: torreón, coahuila.