Vacante para la empresa tracer talent co en puerto interior - león, guanajuato empresa proveedora automotriz tier 1 para la industria automotriz, por expansión requiere:
supervisor de calidad
requisitos:
* experiencia minima 1 año en supervision de calidad, manejo de personal de inspección, documentación de procesos, seguimiento a estadísiticas diarias de defectos, seguimiento a quejas de cliente, conocimiento de core tools e iatf 16949 (auditor interno). Contacto con cliente, atención a reclamos de cliente en proceso, solución de problemas, control de calidad en proceso, experiencia deseable como sqa.
* ingeniero industrial, electromecánica, etc.
* proactividad, facilidad de palabra, enfoque a resultados
ofrecemos:
* sueldo + beneficios adicionales
* capacitación constante
nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: manufactura / operaciones industria: automotriz habilidades: ingeniero de calidadsupervisor de calidadlíder de calidadautomotrizsistema de gestión de calidad esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: