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Auxiliar administrativo zona metro san joaquin

Veracruz, Ver
Buscojobs México
Asistente administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Principales actividades

* mantenimiento de sistemas: supervisión y actualización de software y hardware para garantizar el funcionamiento óptimo.
* atención a usuarios: resolución de problemas técnicos y asistencia en el uso de herramientas digitales.
* seguridad informática: protección de datos y prevención de ciberataques.
* automatización de procesos: implementación de soluciones tecnológicas para mejorar la eficiencia operativa.
* gestión de redes: administración de la infraestructura de comunicación interna.
* realizar bases y pronósticos de excel

requisitos

* 100% habilidad en excel (se realiza prueba)
* 1 año mínimo en área administrativa
* licenciatura terminada en administración o afines

ofrecemos

* prestaciones de ley: prima vacacional, seguro social y aguinaldo
* sueldo base: $15,000 brutos
* beneficios de la marca interna
* horario: lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm y sábados 8:00 am a 2:00 pm


soporte administrativo de ventas

descripción del trabajo

importante empresa líder a nivel nacional en distribución, aprovisionamiento, estudios de ingenierías, proyectos e instalaciones eléctricas para la implementación de tecnologías de protección eléctrica y brindar servicios técnicos (mantenimientos e instalaciones) a equipos como ups, baterías, supresores de picos, acondicionadores de voltaje, plantas de emergencia, climas de precisión, puntas pararrayos, transformadores y más.

soporte administrativo de ventas

objetivo: proporcionar asistencia, soporte y los recursos administrativos que optimicen el rendimiento del área comercial, contribuyendo así al logro de los objetivos del equipo de ventas.

* gestión de la documentación: recolectar, organizar y distribuir la documentación necesaria para los distintos procesos administrativos del departamento comercial.
* soporte comercial: elaborar, revisar y procesar los documentos comerciales que eficienticen la labor del vendedor.
* a) revisión y gestión de la información que entregue el vendedor para solicitud de precios, tiempos de entrega, información técnica, etc.
* b) procesos de alta y actualización de proveedor, envío y recepción de información legal, solicitudes de crédito, etc.
* c) elaboración de propuestas comerciales acotadas a la solicitud del vendedor; siendo éste quien revise y se asegure de que la información sea completa y correcta.
* d) revisión y validación de órdenes de compra, confirmación de pago, disponibilidad en inventario o tiempo de entrega, etc.
* e) elaboración y proceso de los pedidos de venta en sus respectivos portales (microsip, crm y portal de pedidos).
* f) en coordinación con el vendedor, seguimiento y atención a facturación pendiente y en proceso de cobro.
* g) seguimiento al proceso de coordinación y servicios con otros departamentos, además al proceso de logística para envíos y entregas al cliente.
* h) apoyo al proceso de solicitud de viáticos y comprobación de gastos.
* i) soporte y atención a clientes en general; llamadas de venta, asesoría y canalización.

- soporte administrativo: registrar, modificar y mantener actualizados los sistemas y herramientas que permitan al equipo de ventas llevar a cabo en tiempo y forma sus funciones comerciales.

* a) actualización o alta de clientes en microsip, en el portal de pedidos y en crm.
* b) modificación de precios, descuentos especiales autorizados, cambio de vendedor, etc.
* c) alta de pedidos.
* d) registro, seguimiento y actualización de proyectos en las plataformas de clientes.
* e) alta y actualización de información repse en los portales de los clientes.

soporte general: proveer el soporte administrativo necesario a la coordinación y dirección comercial con el fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos del departamento.

* a) soporte y asistencia a clientes especiales (precios, existencias, cotizaciones y pedidos, seguimiento a logística de entregas, facturación y pago).
* b) canal de retroalimentación y seguimiento a leads y oportunidades asignadas a otros departamentos.
* c) recolección, manejo y distribución de la información relevante en el equipo comercial (comunicados, avisos, datos para proyecciones, etc).

perfil de puesto: escolaridad: licenciatura o carrera técnica (administración de empresas, comercial, asistente ejecutivo o afín).

experiencia: administración general, atención al cliente, auxiliar administrativo, etc.

conocimientos: manejo de herramientas y plataformas electrónicas, microsoft office (excel, power point, word), manejo de alguna plataforma de crm (indispensable), microsip (deseable), conocimiento de procesos comercial | ventas.

días de trabajo y horario: lunes a viernes 8:30 am a 6:30 pm (una hora de comida).

ofrecemos:

* prestaciones de ley.
* bono de puntualidad y asistencia.
* día de descanso libre en tu cumpleaños.
* apoyo por fallecimiento de familiar directo.
* seguro de vida.
* caja de ahorro.
* reembolso en gastos de atención médica por accidente, hasta $10,000 por evento a través de app minu.
* atención de doctores, especialistas y terapeutas a través de app (para colaborador y familiares).
* descuentos en consultas presenciales con médicos especialistas.
* descuentos en cines, restaurantes y otros establecimientos por cupones en app corporativa.
* ambulancia gratis (una por año).
* limpieza dental gratuita (una por año).
* check up básico gratuito (uno por año).
* asistencia/asesoría funeraria gratuita.
* asesoría y soporte técnico en casa desde app corporativa
* acceso a educación financiera, fitness y meditación desde app corporativa.

tipo de puesto: aprendiz

sueldo: $2,000.00 - 15,000.00 al mes

beneficios:

* caja de ahorro

pago complementario:

* bono de asistencia
* bono de puntualidad

tipo de jornada:

* lunes a viernes

lugar de trabajo: empleo presencial


recepcionista y tareas administrativas

descripción del trabajo

¡contáctanos y únete a nuestro equipo! Si cuentas con facilidad de palabra esta es tu oportunidad con grupo tecnocasa te ofrece:

sueldo base y neto $7,000.00.

bono de productividad.

crecimiento profesional.

capacitación pagada.

buen ambiente laboral.

requisitos:

* edad de 21 a 30 años
* buena actitud/presentación
* bachillerato concluido
* disponibilidad de tiempo (no estudiantes)

tareas a realizar:

* atención a clientes
* control de agenda grupal
* seguimiento a base de datos / objetivos
* recepción de correos, llamadas, mensajes y seguimiento en redes sociales.

horarios: lunes a viernes 9:00 am a 7:30 pm - sábado 10:00 am a 3:30 pm

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $,000.00 - 9,000.00 al mes

beneficios:

* aumentos salariales
* días por enfermedad
* opción a contrato indefinido

pago complementario:

* bono de productividad
* bono trimestral

tipo de jornada:

* turno de 10 horas

pregunta(s) de postulación:

* ¿cuál es tu edad?
* el empleo se encuentra a 10 min del metro mixcoac ¿algún problema con el traslado?

escolaridad:

* técnico superior trunco o en curso (deseable)

experiência:

* ventas: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


asistente administrativo

descripción del trabajo

tiempo indefinido

vacante: asistente administrativo

ubicación: colonia del valle, benito juárez, cdmx

horario: lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 hrs

modalidad: híbrida

perfil requerido

buscamos una profesional en administración con al menos 2 años de experiencia, altamente organizada, proactiva y con excelente capacidad de comunicación. Esta posición requiere una persona responsable, madura y con autoridad para transmitir instrucciones de la dirección, capaz de trabajar bajo presión y mantener atención constante a los detalles.

responsabilidades

* elaboración de cotizaciones y seguimiento administrativo
* coordinación de traslados ocasionales entre oficina y domicilio de la dirección
* comunicación clara y eficaz con proveedores, clientes y equipo interno
* resolución de problemas operativos con autonomía y criterio
* apoyo en tareas administrativas generales y seguimiento de pendientes
* cumplimiento de indicadores de productividad establecidos

requisitos

* licenciatura en administración o afín
* mínimo 2 años de experiencia en funciones similares
* disponibilidad para traslados ocasionales (zona cdmx)
* facilidad de palabra, actitud resolutiva y enfoque serio en el trabajo
* capacidad para comunicar instrucciones con firmeza y profesionalismo

ofrecemos

* sueldo neto: $12,000 a $15,000 mensuales
* prestaciones: de ley
* contrato: vía outsourcing
* bonos: por productividad

para mayor información o el envío de tu cv, comunícate con nosotros vía whatsapp

naucalpan, méxico alroca servicios

publicado hace 9 días


descripción del trabajo

tiempo completo

estudios de carrera técnica o licenciatura experiencia mínima de 3 años en actividades administrativas, manejo de computadora office y deseable sae, organizado, gestión del tiempo, proactivo, trabajo bajo presión y resolución de problemas. Sexo indistinto edad de 25 a 45 años horario de lunes a viernes de 9 a 6 pm. Sueldo $12,000.00 + prestaciones de ley


asistente administrativo

ciudad de méxico, distrito federal eléctrico, ingenieros & mantenimiento, sa de cv

publicado hace 15 días


descripción del trabajo

tiempo completo

asistente administrativa que sepa manejar contpaqi o un sistema de facturación similar, que tenga algo de conocimiento de contabilidad, que sepa manejar la paquetería office, que sea honesta, responsable. Buena ortografía y redacción. Trato con proveedores y clientes de manera amable y eficiente. Prestaciones de ley


asistente administrativo

centro de la ciudad de mexico area 1, distrito federal mack technologies méxico

publicado hace 24 días


descripción del trabajo

responsabilidades

gestionar archivos físicos y digitales. Apoyar en la elaboración de reportes, cotizaciones y documentos. Coordinar agendas, reuniones y logística de eventos internos. Realizar compras menores de papelería u otros insumos. Brindar apoyo administrativo a diferentes departamentos. Requisitos: educación mínima: bachillerato concluido; experiencia mínima en el área; conocimiento de herramientas de oficina microsoft office, google workspace, etc; excelente organización y atención al detalle. Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

notas: - sé el primero en saberlo. Acerca de lo último auxiliar administrativo zona metro san joaquin empleos en ciudad de méxico!

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