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Personal assistant -ciudad de méxico

pfsGROUP
Publicada el 31 octubre
Descripción

DESCRIPCIóN

**Telepro**, empresa del grupo **pfsTECH**, es una compañía enfocada en brindar soluciones innovadoras y estratégicas en el ámbito de la tecnología y los servicios profesionales. Como parte de una organización en constante crecimiento y con una visión internacional, trabajamos con un enfoque dinámico, ágil y orientado a resultados, generando valor tanto para nuestros clientes como para nuestro equipo de colaboradores.

**Objetivo del puesto**

Ser la mano derecha del Director General, garantizando una gestión ágil y confiable de su agenda y comunicaciones, además de brindar apoyo estratégico en funciones fundamental como la organización de espacios, la atención a clientes y la coordinación de viajes y juntas. Asimismo, colaborar en la gestión comercial y en el soporte al área de PR y Comunicación.

**Responsabilidades principales**
- Prioritarias_
- Gestión de agenda ejecutiva del Director General.
- Organización de espacios y recepciones para reuniones internas y externas.
- Apoyo directo en la atención y contacto con clientes clave, incluyendo gestión comercial.
- Logística de viajes nacionales e internacionales (vuelos, hospedajes, traslados).
- Preparación y seguimiento de juntas ejecutivas: convocatoria, minutas, actas y acuerdos.
- Manejo confidencial de información sensible y estratégica.
- Elaboración y revisión de documentos, presentaciones y reportes ejecutivos.
- Apoyo al departamento de PR y Comunicación.
- Secundarias_
- Apoyo puntual en tareas administrativas para la dirección.
- Gestión de oficina: control de salas de reuniones, pedido de material, coordinación con proveedores y apoyo logístico general.
- Apoyo al resto de directivos en tareas específicas.

**¿Qué ofrecemos?**
- Prestaciones de ley.
- Seguro de gastos médicos mayores.
- Crecimiento profesional en empresa joven y dinámica.
- Carrera profesional.
- Trabajo presencial con posibilidad de teletrabajo.

**Requisitos**:

- Licenciatura en Administración, Negocios, Comunicación o afín (preferente).
- Experiência mínima de 3 años como Asistente Ejecutivo(a) / Personal Assistant.
- Inglés alto (oral y escrito). Se valorarán otros idiomas.
- Dominio de Microsoft Office 365 y herramientas digitales (Teams, Outlook, SharePoint).
- Uso de herramientas de IA (ChatGPT y Copilot).
- Excelentes habilidades de organización, planeación y priorización.
- Alta discreción, proactividad y atención al detalle.

**Competencias clave**
- Comunicación efectiva y asertiva.
- Capacidad de anticipación y resolución de problemas.
- Habilidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples prioridades.
- Adaptabilidad y actitud de servicio.

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