Softtek, forma parte de nuestro gran equipo de trabajo como:
Soporte Técnico
Requisitos:
- Experiencia mínima de años y medio como soporte técnico.
- Experiencia en Remedy Global/ Service Now u otra herramienta de gestión de tickets.
- Soporte a aplicativos, cuentas de correo. Paquetería Oficce, Outlook, Exchange.
- Alta y baja de usuarios, permisos,contraseñas, reseteos, migraciones.
- Carga de imágenes, parcheos.
- Soporte L1 y L2.
- Configuración básica de redes, mantenimiento de equipos.
- Soporte a hadware y software, dispositivos móviles, equipos de cómputo, etc.
- Disponibilidad de horario.
- Deseable nivel de inglés intermedio-conversacional.
Zona de Trabajo: Jiutepec, Morelos
Contratación: Tiempo indeterminado
Modalidad de trabajo: Presencial
Horario: Lunes a Sábado- tiempo completo.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo. Prestaciones de ley + prestaciones superiores.
Interesados mandar CV al correo que viene en la publicación*