Persona responsable de organizarla información y coordinar las actividades de los procesos de venta del grupo de vendedores de un proyecto residencial (edificio de departamentos). Apoyo y seguimiento en la atención a clientes.
persona responsable de ser el primero contacto-representante de la empresa ante clientes y proveedores.
se reporta al director comercial del proyecto residencial.
1. mantener orden y funcioniamiento de oficinas de ventas
2. mantenimiento de base de datos de clientes
3. obtención de documentos e integración de expedientes de las propiedades y de los clientes.
4. organizar la proveeduría de suministros para el grupo de vendedores
5. apoyo en la recepción y atención de clientes compradores
6. apoyo en la elaboración de cotizaciones, recibos, contratos y demás documentos del proceso de ventas.
7. apoyo en el proceso administrativo de la firma del contrato de compra venta.
8. elaboración de reportes varios de resultados sobre promoción y ventas
9. supervisión a seguimiento de ventas de los asesores de ventas (cumplimiento de bitácoras, reportes, etc.).
10. auxiliar general de oficina- manejo de caja chica
11. contestar y coordinar llamadas de conmutador
12. atender clientes y visitas en recepción
13. apoyo en la organización de eventos y labores de convocatorias a eventos.
14. atender y apoyar en juntas de trabajo
* excelente actitud de servicio y facilidad de comunicación (lo más importante).
* disponibilidad de horario(trabajo algunos fines de semana y descanso entre semana)
* orientada a resultados
* capacidad para tratar con varias personas y peticiones.
* capacidad de liderazgo
* capacidad para resolver problemas
* trabajo en equipo
* persona con iniciativa y proactiva
* manejo de redes sociales
* manejo de paquetería office
* manejo de crm y sistemas de captura de información
oportunidad de crecimiento
inglés 60%.
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