Kavak es una marca disruptiva y una compañía que busca cambiar las reglas del juego ofreciendo soluciones a través de la tecnología.
nuestra misión es potenciar la vida de las personas a través del acceso a un automóvil. Desbloqueamos el poder transformador que tiene un auto para que las personas puedan simplemente disfrutar del viaje.
"las personas son el corazón de todo lo que hacemos"
.
¡únete a nosotros como
trade marketing specialist
| cdmx!
objetivo
responsable de garantizar una ejecución impecable y la calidad visual en todos los puntos de contacto físicos de venta minorista (hubs, b2b). El rol se enfoca en implementar las guías de marca y campañas, supervisar los procesos de producción, monitorear la ejecución en campo e identificar oportunidades para mejorar la experiencia visual del cliente.
ejecución en retail:
asegurar la implementación consistente y la calidad visual en todos los puntos de venta, alineando la comunicación con las campañas clave (financiamiento, confianza, seguridad).
supervisión de producción:
coordinar, supervisar y validar la producción, instalación y calidad del material pop, garantizando el cumplimiento de tiempos y estándares contractuales.
optimización visual:
identificar y proponer mejoras en el diseño de las tiendas, exhibiciones y experiencias en el punto de venta para fortalecer el involucramiento del cliente.
coordinación con proveedores:
evaluar, integrar y gestionar agencias y proveedores para elevar los estándares visuales mientras se optimizan los costos de producción e instalación.
colaboración interfuncional:
trabajar de cerca con los equipos comercial y de operaciones para priorizar ubicaciones de alto impacto y alinear la ejecución retail con los objetivos del negocio.
monitoreo y reportes:
dar seguimiento a la ejecución en campo, asegurando la consistencia de la marca y midiendo la efectividad de las campañas mediante kpis.
visitas a tiendas:
realizar visitas periódicas a tiendas (mensuales/bimestrales) para validar estándares de merchandising, consistencia operativa y cumplimiento de las guías de marca.
análisis de desempeño en pos:
monitorear y analizar el rendimiento de ventas en el punto de venta, identificando oportunidades para mejorar la visibilidad, la conversión y la rentabilidad.
requisitos:
licenciatura en mercadotecnia, comunicación, administración de empresas o área afín.
experiencia de 3 a 5 años
ingles intermedio
disponibilidad para viajar
prestaciones:
prestaciones de ley
vales de despensa
seguro de gastos médicos mayores
seguro de vida
vacaciones superiores a la ley
red de descuentos y convenios
? Modalidad: hibrido
? Ubicacion: reforma / cdmx y regiones de mexico.
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