*localidad*: cdmx - oficina central
*inglés*:intermedio
*horario*:lunes a viernes
*propósito de la posición*:
ejecutar y dar seguimiento a los planes de marketing asegurando su implementación para el correcto desenvolvimiento del mismo. Así como proponer y desarrollar estrategias para las marcas asignadas con el soporte del líder responsable de marketing de la categoría, basado en tendencias, operadores, consumidores y competidores para contribuir al crecimiento rentable y sustentable.
*principales responsabilidades*:
- coordinar y ejecutar el marketing plan de uno a tres productos, dando seguimiento a todos los involucrados en la cadena de valor con el propósito de cumplir los tiempos, presupuestos y objetivos de ventas del negocio.
- asegurar el cumplimiento del brand essence en cada una de las actividades estratégicas y tácticas de la categoría asignada.
- dar recomendaciones de crecimiento para el negocio, a través del conocimiento y entendimiento de los consumidores de la categoría, interpretando las diferentes fuentes de información, colaborando en la definición de precios, comunicación & promociones para la categoría asignada con un enfoque en satisfacer las necesidades del consumidor.
- controlar y dar seguimiento al presupuesto, asegurando todos los movimientos de pago con el fin de sincronizar el presupuesto con el fin de asegurar la inversión en la categoría asignada.
*requisitos*:
- egresado de carreras afines a marketing, administración de empresas, comercial, negocios, etc.
- experiência clave de 2 años trabajando en seguimiento a proyectos de lanzamiento de nuevos productos dentro del área de marketing, conocimiento en gestión de procesos con maquilas.
- conocimiento y manejo en herramientas como nielsen, excel, powerpoint, etc.
- inglés intermedio.