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estafeta
, la pasión por conectar personas y negocios es lo que nos impulsa. Con más de 40 años siendo líderes en logística en méxico, valoramos el talento, la diversidad y la inclusión como pilares de nuestro éxito. Únete y estafétalo
ubicación
benito juarez, cdmx.
objetivo de la posición
* asegurar el cumplimiento de los indicadores de servicio y la eficiencia operativa del área, impulsando soluciones ágiles que optimicen la atención al cliente
requerimientos
* educación mínima requerida: licenciatura en administración, comunicación o afín (titulado o pasante).
* experiencia mínima de 1 año en posiciones relacionadas con servicio al cliente, deseable liderando equipos.
* dominio solido de microsoft outlook, excel y teams.
* conocimiento solido de procesos operativos y de última milla.
* experiencia en el análisis de reportes de servicio y rastreo interno, orientado a la detección de incidencias y mejora de los indicadores de atención.
funciones o actividades del puesto
* supervisar el desempeño del equipo, asegurando la atención oportuna de reportes, llamadas e incidencias.
* analizar indicadores y kpi's semanales y mensuales, implementando acciones para cumplir los objetivos del área.
* monitorear servicios con estadía vencida, gestionando su recolección o devolución de manera oportuna.
* capacitar y acompañar al personal en la ejecución de sus actividades diarias, fomentando el desarrollo de competencias.
* controlar y validar la nómina y la asistencia.
que tenemos para ti
* primas superiores a la ley.
* seguro de vida.
* vales de despensa de 10% adicional.
* bono mensual por desempeño.
¿por qué formar parte de estafeta?
en estafeta, no solo trabajas, te desarrollas y creces en un equipo dinámico que valora tus talentos. Creemos en la diversidad y la inclusión, está
vacante está abierta al talento con discapacidad. Si requieres algún ajuste razonable, avísanos.