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Se encuentra en búsqueda de tu talento como asistente de dirección de cobranza gph y flotillas ”.
El asistente de dirección de cobranza es responsable de proporcionar apoyo administrativo y operativo al director de cobranza. Este rol es crucial para asegurar el funcionamiento eficiente del departamento, facilitando la comunicación, coordinando actividades y manejando tareas administrativas relacionadas con el proceso de cobranza y administración del área de flotillas.
Activiades:
- asistencia a dirección.
- gestionar la agenda y el calendario del director de cobranza.
- organizar reuniones, conferencias y llamadas internas y externas con otros departamentos.
- preparar informes, presentaciones y otros documentos requeridos por la dirección.
- coordinar y hacer seguimiento a las tareas y proyectos del departamento.
- seguimiento y respuesta en los correos electrónicos y llamadas telefónicas dirigidas al director.
- redactar y distribuir comunicaciones internas y externas.
- mantener una comunicación fluida entre el director y otros departamentos.
- elaborar minutas de las reuniones y seguimientos de los acuerdos con otros departamentos.
- mantener archivos y registros actualizados relacionados con el área de cobranza/flotillas. Generar un control de acuses de entrega, mediante correo, archivo físico y digital.
- gestionar la documentación con otros departamentos, para ejecutar trámites vehiculares y negociaciones con clientes.
- coordinar la preparación y envío de documentación a otras sedes.
- apoyo en procesos de cobranza y flotillas:
- asistir en la revisión y seguimiento de revisiones de cartera.
- supervisar la aplicación de políticas de cobranza: moratorios, descuentos, gestiones, pagos comisionables y autorizaciones.
- supervisar y dar seguimiento a la aplicación de políticas de flotillas: tiempos de respuesta del equipo, tickets, trámites siniestros, descuentos por daños, pagos de viáticos, reingresos de talleres por garantía en las reparaciones, etc.
- colaborar en la generación de reportes de seguimientos e incidencias.
- organizar viajes y desplazamientos del director de cobranza.
- coordinar la logística de eventos, capacitaciones y actividades del departamento.
- supervisar la adecuada provisión de materiales y suministros necesarios para el departamento. Elaboración de solicitudes para mercadotecnia, mkd y compras.
- incidencias de personal y nuevos ingresos.
- solicitar equipo de cómputo, accesos y correo al área de ti.
- administración del departamento.
- actualización de base de datos.
- minutas.
- solicitud de comisiones
- generación de reportes e informes
- apoyo a evaluaciones de desempeño.
“se prohíbe la solicitud de certificados médicos, de no embarazo, y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisito para ingreso, permanencia o asenso en el empleo.”
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Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $6,716.26 al mes
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial