Importante empresa del sector de servicios, solicita:
coordinador de administración y finanzas.
objetivo del puesto:
gestionar las áreas de administración, contabilidad y planeación financiera, verificando la rentabilidad de la empresa. Será responsable de la gestión presupuestal, control de recursos, y de proporcionar información confiable para la toma de decisiones estratégicas.
principales actividades:
1) elaborar y dar seguimiento a presupuestos, estados financieros y flujo de efectivo.
2) elaboración de estado de resultados de la empresa.
3) presentar de manera mensual el comportamiento de las finanzas de la empresa.
4) desarrollar planes financieros alineados a la estrategia del negocio.
5) supervisar procesos administrativos.
6) hacer el cálculo de los ingresos y egresos para calcular la rentabilidad y logro del plan anual comercial.
requisitos:
· lic. en contabilidad, finanzas, economía, afín al puesto.
· experiencia previa en puestos similares.
ofrecemos:
· sueldo: $18,000 a $20,000 pesos mensuales libres.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18, $20,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial