 
        
        Funciones:
- revisión y verificación de controles internos, operativos y contables de la empresa.
- análisis de control interno- conciliación de movimientos- elaboración de programas de auditoría y reportes ejecutivos- arqueos de caja- toma de inventarios cíclicos- evaluación de riesgosrequisitos:- experiencia mínima de 3 años en puesto similar- paquetería office intermedio- sobresaliente manejo de excel (fórmulas, tablas dinámicas) de preferencia manejo de algún software- conocimientos en auditoria, contabilidad y administración, inventarios e identificación de riesgos- implementación de controles administrativos- implementación y actualización de procedimientos administrativos- análisis de evidencia y redacción de informes.
- trabajo operativo como administrativo- conocimiento normas de información financiera y auditoria- conocimientos en el área fiscal- disponibilidad de viajarhabilidades:- trabajo en equipo- tolerancia a la presión- proactivo- disponibilidad para trabajar en campo.tipo de puesto: tiempo completosueldo: hasta $12,* al meslugar de trabajo: empleo presencial#j-*-ljbffr