Director(a) de operaciones
ubicación: posición presencial en punta de mita, nayarit, méxico.
mita residential es la empresa líder en administración y renta de propiedades de lujo en el desarrollo punta mita. Nos especializamos en ofrecer rentas vacacionales de alto nivel y servicios personalizados de administración de propiedades para una clientela exigente. En 2022, la empresa recibió una inversión de encinno capital, un fondo con capital mexicano y estadounidense, y actualmente está ejecutando una estrategia de crecimiento agresiva alineada con su misión de convertirse en el administrador de propiedades de lujo más importante y destacado de méxico.
resumen de la posición:
mita residential está en búsqueda de un director(a) de operaciones altamente calificado. Este rol será clave para garantizar la gestión, supervisión y eficiencia en la operativa de la empresa.
el director(a) de operaciones supervisará a los equipos de property management, ama de llaves, ingeniería, mantenimiento, compras y concierge existentes, y gestionará las relaciones con propietarios y proveedores. Este rol reporta al co-ceo de la compañía (director general).
responsabilidades principales:
gestión operativa de propiedades
1. gestionar de forma centralizada y eficiente las propiedades dentro del portafolio.
2. supervisar la operación general y garantizar el cumplimiento de los estándares operativos.
3. establecer e implementar políticas y procedimientos operativos.
4. supervisar la condición y mantenimiento preventivo y correctivo de las propiedades bajo administración.
5. mantener relaciones de colaboración con proveedores y contratistas externos, así como la intermediación con proyectos especiales en las propiedades administradas.
6. garantizar que las propiedades cuenten con los servicios y condiciones adecuadas para uso de propietarios y huéspedes.
7. realizar inspecciones periódicas en las propiedades.
8. supervisar la asignación de servicios y requerimientos de propietarios.
control de gastos
1. supervisar la correcta gestión de proyectos y cotizaciones presentadas a propietarios.
2. revisión y aprobación de gastos a las propiedades.
3. revisión y respuesta a dudas y aclaraciones a propietarios en estados de cuenta.
4. control y aprobación de compras de equipo y material operativo y oficinas.
5. preparación y control presupuestal de nómina operativa y comisiones.
tecnología y optimización operativa
supervisar las plataformas operativas de property management:
* operto (asigación de servicios de ama de llaves, mantenimiento y property)
* hostaway (calendarios, reservaciones y bloqueo de propiedades)
* iauditor (inspecciones, inventarios, liberaciones)
* contpaq (compras y almacén de suministros, facturación de servicios de hskp, cuentas concierge)
* documentos y reportes compartidos.
relación con propietarios y huéspedes
1. mantener relaciones efectivas con propietarios, clientes y proveedores.
2. liderar y gestionar el proceso de adquisición de nuevas propiedades.
3. intervenir en la solución de problemas, quejas o solicitudes especiales de propietarios, huéspedes o intermediarios.
ventas
1. desarrollar y establecer estrategias para alcanzar las metas de ventas anuales de concierge.
2. supervisar y gestionar contratos de intermediación de proyectos de mantenimiento.
3. asegurar el correcto manejo de los inventarios de almacén de suministros y servicios de ama de llaves.
requisitos:
1. mínimo 5 años de experiencia en roles gerenciales. Es deseable la experiencia en el sector hotelero, de hospitalidad, o de property management, o en el extranjero.
2. inglés avanzado (oral y escrito).
3. atención al detalle y alto nivel de organización.
4. habilidad analítica para la toma de decisiones.
5. liderazgo y capacidad de trabajar con equipos multidisciplinarios.
6. proactividad y capacidad para optimizar procesos.
ofrecemos:
1. compensación altamente competitiva con prestaciones superiores a las de la ley.
2. un excelente ambiente de trabajo con flexibilidad.
3. una compañía exitosa, estable, y con oportunidades internas de crecimiento.
4. acceso al equipo de liderazgo y oportunidades de mentoría.
proceso de solicitud: favor de aplicar por este medio o enviar su cv a nuestro director de capital humano enrique santos, enrique.santos@mitaresidential.com. Por favor mencione “vacante de director de operaciones” como asunto del correo.
mita residential valora la diversidad en sus equipos, y considerará todas las solicitudes sin distinción de expresión o identidad de género, origen étnico, nacionalidad, religión, edad o discapacidad.
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