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Director de administración y finanzas - sector papelero, ferretero o manufactura

LAP GROUP
Empleado administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 13 agosto
Descripción

Estamos en búsqueda de un director de administración y finanzas para una empresa líder en la fabricación de cintas adhesivas y etiquetas para el sector papelero, ferretero e industrial.

escolaridad:
-licenciatura en contabilidad o administración. (titulado y con cédula profesional).
- deseable maestría o diplomado en el área contable.
-ingles (alto) -deseable

experiencia: importante: experiencia en empresa de manufactura mexicana (únicamente) no se tomaran en cuenta empresas transnacionales.

-mínima de 10 años de experiencia en el puesto y el sector papelero, ferretero o manufactura al menos los últimos 5 años (indispensable) - experiencia en contabilidad de costos de producción de la planta (indispensable)

funciones:
1. Responsable de finanzas y contabilidad. (- diseñar y gestionar el presupuesto anual de la empresa. -definir estrategias financieras para optimizar recursos. -analizar proyecciones de ingresos y egresos).
2.contabilidad y cumplimiento fiscal. (-asegurar el cumplimiento de normativas fiscales y contables. -impuestos. -elaborar estados financieros y reportes para la dirección).
3. Control de costos y rentabilidad. (-negociación con instituciones bancarias. -evaluar costos operativos y buscar eficiencias. - contabilidad de costos de producción. -implementar estrategias para maximizar la rentabilidad. - analizar riesgos financieros y proponer soluciones).
4. Administración de recursos humanos y operaciones. (-supervisar la gestión de nóminas y beneficios para empleados. - asegurar el cumplimiento de normativas laborales (conocimiento en derecho laboral)).
5. Estrategia y crecimiento del negocio. (-apoyar la toma de decisiones estratégicas basadas en análisis financiero. -identificar oportunidades de inversión y crecimiento. -optimizar la estructura de costos y rentabilidad del negocio).

conocimiento técnico:
manejo de paquetería microsoft office (excel - alto)
manejo del algún erp. Inelisis - deseable experiencia en la implementación del mismo.
-que se involucre en la operación.
- a cargo de 17 personas directas.

competencias:
trabajo bajo presión, trabajo en equipo, toma de decisiones, resiliencia.

horario y lugar de trabajo:
lunes a viernes 7:45 am a 17:45 horas
zona de trabajo: col. Insurgentes san borja. - disponibilidad para viajar esporádicamente.

ofrecemos:
sueldo $120,000.00 a $150,000.00 brutos +psl

si cumples con el perfil y nuestra vacante es de tu interés no dudes en compartir tus datos por este medio y en breve estaremos con contacto contigo. ¡éxito!.

-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura
10 años de experiencia
idiomas: inglés
edad: entre 37 y 45 años
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, intendencia, administration, quartermaster, administracion, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, produccion

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