Community tax es una empresa líder en servicios de resolución fiscal, especializada en ayudar a contribuyentes a resolver sus problemas con el irs. Nos enfocamos en proporcionar soluciones personalizadas y efectivas para cada cliente, manteniendo los más altos estándares de servicio y profesionalismo.
buscamos profesionales comprometidos que compartan nuestra pasión por el servicio al cliente y que estén dispuestos a crecer y desarrollarse en un ambiente dinámico y orientado a resultados.
*responsabilidades principales:*
- responder dudas o preguntas que tenga el cliente acerca de su caso y el seguimiento.
- realizar citas entre el cliente y un abogado para dar un seguimiento del caso de forma presencial.
- ser el punto de enlace entre los clientes y otros empleados, en casos en los que se requiera de otro nivel de asistencia.
- actualizar, en caso de ser necesario, datos del cliente; con autorización de supervisor
*ofrecemos:*
- sueldo base de $12,000 netos mensuales
-horario de lunes a viernes 8:00am a 6:00pm
- oportunidad de crecimiento a mediano plazo
- prestaciones de ley desde el primer día
- capacitación inicial pagada
- transporte de personal
- plan de carrera y desarrollo profesional.
-requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato general
menos de 1 año de experiencia
idiomas: inglés
conocimientos: análisis, atención al cliente, microsoft office
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, care, costumer, cliente
#j-18808-ljbffr