JEFE DE MERCADOTECNIA
No pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros y tener una estabilidad laborar, aprovechando los ventajas de pertenecer a una empresa con las mejores prestaciones del mercado.
Requisitos:
INDISPENSABLE VIVIR CERCA DE ZONA CENTRO
Sexo: Indistinto
Estado Civil: Indistinto
Escolaridad:LIC. EN MERCADOTECNIA, PUBLICIDAD, COMUNICACIÓN O CARRERAS A FINES.
EXPERIENCIA: 3 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ESTUDIOS DE MERCADO, PUBLICIDAD, VENTA, DISTRIBUCIÓN, POSICIONAMIENTO DE MARCA Y/O PRODUCTO, USO DE GSUITE, EXCEL, PAQUETERÍA DE DISEÑO (PHOTOSHOP, INDESING, ILUSTRATOR)
CAPACIDAD COMPROBADA PARA DESARROLLAR ESTRATEGIAS DE MARCA
EXPERIENCIA PARA DISEÑAR CAMPAÑAS EFECTIVAS
FUERTES HABILIDADES ANALITICAS
ACTUALIZADO CON LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS Y MEJORES PRÁCTICAS DE MARKETING
SOCIAL MEDIA (FACEBOOK, INSTAGRAM,PINTEREST, TIK TOK, YOUTUBE).
MARKETING DE CONTENIDO (KEYWORDS, INSIGHTS)
GOOGLE ANALYTICS
CONOCIMIENTO ECOMMERCE (SHOPIFY).
CRM
ACTIVIDADES:
DEFINIR, DESARROLLAR E IMPLEMENTAR EL PLAN DE MERCADOTECNIA PARA CANALES DIGITALES Y MERCADOTECNIA TRADICIONAL
RELACIÓN CONTINUA CON EL ÁREA DE VENTAS
ELABORAR Y ADMINISTRAR EL PRESUPUESTO DEL ÁREA.
IMPLEMENTAR CAMPAÑAS GOOGLE Y REDES SOCIALES
POSICIONAR LAS DIFERENTES MARCAS EN LOS DISTINTOS MERCADOS
CONSOLIDAR LA VENTA DIRECTA A TRAVÉS DE LOS ECOMMERCE Y MARKETPLACE
ADMINISTRAR EL CANAL DE VENTAS DIGITAL: ECOMMERCE Y MARKETPLACE.
PARTICIPAR EN LA DEFINICIÓN DE LAYOUTS Y PLANOGRAMAS EN TIENDAS FÍSICAS ACTIVAS Y EN LA APERTURA DE NUEVAS TIENDAS.
HACER ESTUDIOS DE MERCADO DIGITAL Y EN CAMPO CON REGULARIDAD PARA MONITOREAR TENDENCIAS Y ACTIVIDADES DE LA COMPETENCIA
RESPONSABLE DE LA IMAGEN DE LAS TIENDAS FISICAS
ELABORAR REPORTES Y INTERPRETAR METRICAS
OFRECEMOS:
Sueldo competitivo
Descanso en fin de semana
Seguro social
Seguro de vida + todas las prestaciones de ley
Vales de despensa
10 días de vacaciones desde el primer año
Prestaciones superiores a las de ley