Especialista en servicio al cliente
buscamos un profesional comprometido con la satisfacción del cliente para impulsar la rentabilidad de nuestro centro de servicios.
se requiere que lideres equipos y te encargues de:
* impulsar la calidad del servicio al cliente a través de procesos efectivos y eficientes;
* mitigar los riesgos operacionales mediante el cumplimiento de normas y políticas establecidas;
* administrar y controlar expedientes de crédito de clientes de manera oportuna y precisa;
* proponer estrategias y acciones para mejorar la eficiencia administrativa, operativa y contable del centro de servicios;
serás responsable de atender las operaciones de crédito, interactuar con áreas centrales para mejorar tiempos de respuesta al cliente y garantizar la satisfacción del cliente a través del cumplimiento oportuno de sus solicitudes de operación, instalación, seguimiento y contratación de nuestros productos.
requisitos mínimos:
* ejercicio profesional en área relacionada;
* excelente habilidad para comunicarse de manera clara y concisa;
* capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas simultáneamente;
* conocimientos de herramientas de gestión y análisis de datos;
* habilidades para liderar equipos y promover la colaboración y el trabajo en equipo.