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servicios de manejo de residuos
vls waste services ofrece soluciones personalizadas para el manejo de residuos industriales y comerciales, tanto peligrosos como no peligrosos, incluyendo programas de reducción de residuos enviados a rellenos sanitarios y sostenibilidad, solidificación de residuos líquidos, reciclaje, tratamiento de aguas residuales y confinamiento seguro de residuos.
servicios para vagones de ferrocarril
la división vls railcar cleaning and repair services ofrece servicios especializados de limpieza para productos de difícil manejo, incluidos productos químicos, materiales endurecidos y gases presurizados, así como servicios integrales de reparación, que abarcan reparaciones certificadas de servicio completo, calificaciones de vagones tanque y mantenimiento.
servicios marítimos
la división vls marine services ofrece limpieza y reparación de barcazas de última generación, así como instalaciones libres de gases para diversos solventes químicos y productos derivados del petróleo.
requirements:
duración del puesto: indefinido
 * perfil del puesto
 * escolaridad: mínimo preparatoria
 * experiencia en el área: preferente, pero no indispensable
 * idiomas: ingles preferente, no indispensable
 * habilidades requeridas:
capacidad en la organización y gestion de tiempo
colaboración y trabajo en equipo
orientación al cliente
comunicación oral y escrita positiva
responsabilidad
trabajo bajo presión
 * conocimientos generales: dominio de computadora y equipos de oficina,
 * edad: mayor de 18 añ;os
 * sexo: indistinto
 * estado civil: indistinto
 * propósito general
la persona que ocupa esta posición está encargada de recibir, revisar y organizar la documentación que avala el servicio realizado, la cual debe hacerse llegar al cliente de manera efectiva.
 * principales actividades
las siguientes que de manera enunciativa y no límitativa son:
 * recepcion de documentos de recoleccion y seguimiento a cambios en sistema.
 * revisión, control y digitalización de manifiestos de transporte de residuos, así como tickets de peso de nuestros diferentes cliente.
 * impresión de acuses de recibo para envío de manifiestos al cliente.
 * generación de cartas porte.
 * impresión de ordenes de recolección, re-manifestaciones, embarques.
 * control en base de datos (vls systems), de seguimiento a entrega de manifiestos al cliente.
 * seguimientto y respuesta al cliente interno y externo por las diferentes vías de comunicación.
 * actividades críticas
el cumplimiento del punto 1, 2, 4 y 5 representa gran responsabilidad ya que esta documentación es la base de la restreabilidad y manejo correcto de los documentos que avalan las recolecciones de residuos generados por nuestros clientes (generadores).
cualquiera de estos puntos que no fuera cumplido por cualquier causa, deberán ser notificados al supervisor inmediato, de tal forma que se puedan desarrollar actividades alternas para lograr cumplir con este proposito.
 * autoridad
no aplica
 * interrelacion del puesto:
exterior:
 * clientes
 * oficina mexicali
internamente
 * operaciones
 * operaciones comerciales
 * ventas