FUNCIÓN: Soporte técnico y atención a clientes a establecimientos afiliados VIP.
HORARIO: 45 Hrs Semanales / Horario a Elegir
1. 8:00 a.m. - 4:30 p.m. Lunes a Domingo / Descanso Sábado o Domingo
2. 10:30 a.m. - 7:00 p.m. Lunes a Domingo / Descanso Sábado o Domingo
3. 12:30 p.m. - 8:30 p.m. Lunes a Domingo / Descanso Sábado o Domingo
4. 1:30 p.m. - 10:00 p.m. Lunes a Domingo / Descanso Sábado o Domingo
OFRECEMOS
Sueldo Base Mensual + Componente Fijo
Bono Por Métricas
Bono Nocturno
Contrato indeterminado
Capacitación Completa Pagada
Prestaciones de Ley 1er día (Protegido Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc)
Prestaciones Superiores
Bonos por referir a tus amigos
Descuentos (Restaurantes, Parques de Diversión, Tecnología, Smart Fit,)
Convenios con universidades
Cursos de idiomas sin costo, plataforma abierta 24/7
Zona a laborar: COYOACÁN. No encontramos a 3 minutos de metro Zapata
REQUISITOS
* 18 a 55 años
* Bachillerato ¿
* 6 Meses En Call CenterEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Menos de 1 año de experiencia
- Edad: entre 18 y 55 años
📌 Atencion y soporte/Horarios disponibles/
🏢 Importante grupo
📍 Iztacalco