**Estamos en búsqueda de ejecutivo call center atención a clientes Vespertino.**
**FUNCIONES**:
- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.
- Brinda asesoría sobre los servicios.
- Dar seguimiento a clientes activos.
- Proporcionar información precisa, válida y completa.
- Canalizar las quejas, reclamos y sugerencias que los clientes tienen acerca del servicio.
- Seguimiento a quejas, reclamos y sugerencias.
- Ofrecer soluciones y alternativas.
**Requisitos**:
- **Escolaridad**: Licenciatura trunco o concluida en pedagogía, ciencias de la comunicación, educación y/o marketing.
- **Experiência comprobable** mínima de **dos años**, ejecutivo call center ATC.
**Ofrecemos**:
- **DE 23 AÑOS A 40 AÑOS!!**:
- **$7,467.90 mensuales netos**:
- **Prestaciones de Ley.**
**Horario**:
- Lunes a Vienes de 03:00 a 21:00 hrs. (descansos rolados fines de semana).
**Para Laborar**:Manuel Gutiérrez Nájera 182 Tránsito Cuauhtémoc CDMX.
**W*H*A*T*S*A*P*P*5*5*7*2*3*4*9*5*8*6 Lic Yatzyri Mercado**
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $7,467.90 al mes
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)
Experiência:
- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial