Vacante para la empresa eficasia en juárez - cuauhtémoc, ciudad de méxico atención a derechohabientes y contribuyentes – call center ubicación: reforma, cdmx ¿tienes experiencia en atención telefónica y te interesa formar parte de una institución con impacto social? ¡esta es tu oportunidad! Únete al equipo y brinda apoyo a nuestros derechohabientes y contribuyentes, asegurando un servicio de calidad y atención oportuna. ️Funciones principales gestión y seguimiento desolicitudes extraordinariasde derechohabientes y contribuyentes.realización deactividades administrativasrelacionadas con los casos asignados.emisión dellamadas de salidapara solicitar u otorgar estatus, así como para pedir documentación complementaria.registro y seguimiento en plataformas institucionales. Requisitos bachillerato concluido, con certificado.experiencia mínima de 6 mesesen atención a clientes vía call center (reciente y comprobable).manejo de pc(crm, aplicativos institucionales, navegación en internet, captura de datos, etc.). Ofrecemos sueldo base mensual:$8,370bono integral mensual:$1,630️seguro de vidaprestaciones de leyubicación:cuauhtémoc, reforma, cdmx horarios disponibles lunes a domingo, de 12:30 p.m. a 8:30 p.m. — descanso rolado fin de semana si cumples con el perfil y quieres contribuir a una atención digna y eficiente para los derechohabientes, ¡postúlate ahora! “eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo”. nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel inicial función departamental: atención al cliente industria: call centers / telemarketing habilidades: atención al detallemanejo de pcatencion al cliente esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: