Vacante para la empresa EFICASIA en INSURGENTES - Álvaro Obregón, Ciudad de México:
SEARSMe entiende
Atención a clientes Back Office
lunes a sábado de 9:00 a 15:00 (descanso domingo)
Experiência: 6 meses en Call Center en actividades Back Office
Funciones:
Seguimiento y rastreo de productos
Resolución de problemas
Escucha activa a solución de problemas de clientes Sears, Transparente Shop y Sanborns.
La atención puede ser en medios electrónicos o también pueden realizar llamadas para seguimiento.
_
Escolaridad:
Bachillerato concluido
_
Sueldo base bruto mensual:
$6,300.00
Bono de productividad mensual:
$1,000.00:
_
Zona a laborar:
Centro Insurgentes (Torre Diamante)
Postúlate a través de este medio o acude directamente a una entrevista
Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México.
Al acudir deberás presentar una identificación oficial y tu CV actualizado e impreso.
CONTACTO
Lic. Alexis Evangelista
55:
42:
25:
82:
63
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
Nível de educación deseada:
Media Superior
Nível de experiência deseada:
Nível Medio
Función departamental:
Atención al cliente
Industria:
Call Centers / Telemarketing