*grupo promass* es una empresa con más de 30 años en el mercado, líder en la gestión y comercialización de seguros, asistencia, nos enfocamos en ofrecer soluciones innovadoras y de calidad a nuestros clientes.
Nos encontramos en búsqueda de un *analista de capacitación - call center*
*horario*:lunes a viernes de 9 a 6 pm o de 11 a 8 pm (según las necesidades y ventana de servicio).
*zona de trabajo*: benito juárez, cdmx
*funciones del puesto*:
- facilitar sesiones interactivas y dinámicas, tanto presenciales como virtuales,
- actualizar el material y contenidos para cada capacitación.
- realizar material y contenido para cursos y/o capacitaciones continuas.
- realizar y dar seguimiento al plan anual de capacitación y evaluación para empleados de la compañía.
- desarrollo de programas de capacitación que cubran las necesidades.
R*equisitos*:
escolaridad: lic. en pedagogía, administración, o a fin
- experiência mínimo de 2 años en capacitación.
- experiência en sector de call center (indispenssable)
- diseño y creación de materiales de capacitación.
*te ofrecemos*:
- cotización al 100% en nómina
- contratación directa con la empresa
- seguro de salud y otros beneficios adicionales (caja de ahorro, seguro de vida, seguro por accidentes, descuentos).
¿te interesa?
¡nos encantaría conocerte!
Postúlate por este medio y *adjunta tu cv actualizado*.
Todas nuestras contrataciones se basan en la valoración del talento y la trayectoria profesional, dentro de un proceso transparente que sigue buenas prácticas laborales y considera únicamente habilidades y conocimientos para la selección.