Ubicación: col. Narvarte, benito juárez cdmx
horario: medio tiempo, l - d con descanso rolado (turno vespertino)
modalidad: presencial
¿qué harás?
* atiende llamadas entrantes de clientes con problemas técnicos en sus servicios de televisión, internet o telefonía.
* diagnostica fallas básicas a distancia, guiando al cliente paso a paso (reseteo de módem, revisiones de cables, configuraciones de router, etc.)
* escalar casos que requieran seguimiento especializado
requisitos:
* bachillerato concluido (comprobable).
* experiencia en soporte técnico (no necesario en call center)
* conocimientos básicos en redes, equipos de cómputo e internet.
* edad: 18-45 años
ofrecemos:
* sueldo base: $9,000 mensuales.
* horario: medio tiempo (turno matutino o vespertino, a definir según disponibilidad).
* prestaciones de ley desde el primer día.
* bono de graduación $2,000
* bono por desempeño $2,000 - $4,000
* capacitación pagada
* oportunidad de crecimiento después de 1 año.
si cumples con los requisitos postúlate por este medio o manda tu cv actualizado al #56 32t 38? 13 92