Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros.
tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo.
en méxico, somos la aseguradora #1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.
estamos buscando ejecutivo e inplant de beneficios para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas.
propósito o misión del rol:
ejecutar la gestión integral de reclamaciones de gmm, vida y emisión, con un mayor grado de autonomía, asegurando un manejo óptimo de los procesos, cumplimiento de sla y una experiencia satisfactoria para el cliente.
responsabilidades:
atención directa a clientes (vía telefónica, correo electrónico o de manera directa los asegurados).
comunicación frecuente con el asegurado sobre sus necesidades o requerimientos.
apoyo rápido y eficaz en la solución de problemas del asegurado vía remota o presencial.
seguimiento con sentido de urgencia a los trámites de gmm de los asegurados.
comunicar y asesorar de manera eficiente a los colaboradores en sitio o vía remota sobre los beneficios de su seguro.
elaboración de layout.
seguimiento de pagos directos.
generar movimiento de emisión altas, bajas y movimientos.
experiencia:
al menos 1 año de experiencia en aseguradoras en ramo de beneficios (gmm, vida).
habilidades:
conocimientos en aspectos básicos de seguros, en el ramo de personas vida y gmm preferente.
microsoft office excel intermedio, cruces de base de datos, tablas dinámicas, fórmulas.
conocimientos:
licenciatura terminada o trunca en administración o afines.
educación:
universidad.
beneficios clave:
contratación directamente con la aseguradora.
sueldo base competitivo.
aguinaldo de 45 días al año o proporcional.
20 días de vacaciones.
50% en prima vacacional.
vales de despensa 7%.
seguro de vida.
seguro de gmm mayores.
fondo de ahorro de 13%.
plan de pensiones complementario al del afore.
bono anual de acuerdo al desempeño.
modalidad de trabajo: 3 días presencial, 2 días home office.
horario: lunes a viernes.
zona de trabajo: san pedro garza garcía, jalisco.
en la compañía tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión/identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica.
no se hacen pruebas de vih ni embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso, y existe igualdad de oportunidades laborales.
#j-18808-ljbffr