En amda no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender.
nuestras vacantes son para laborar directamente en agencias automotrices.
amda queretaro, solicita:
auxiliar de cumplimiento normativo
brindar asesoría en la gestión y cumplimiento de los procesos normativos internos y externos aplicables a la agencia automotriz, asegurando la correcta implementación y documentación de políticas, procedimientos y regulaciones vigentes. El objetivo principal es contribuir a mantener la agencia en cumplimiento con la legislación y normativas relevantes del sector automotriz y otras entidades regulatorias.
zona a laborar: queretaro
te ofrecemos:
* sueldo: $9,000.00 a $14,000.00 de acuerdo a aptitudes
* prestaciones de ley
* gym
* comedor
* horario: lunes a viernes 8:00 a 18:00 hrs.
requisitos:
* escolaridad: licenciatura o carrera técnica concluida en áreas como administración, derecho, ingeniería industrial o afines.
* experiencia mínima: 2 años
* elaboración y gestión de documentación (manuales, procedimientos, registros).
* saber manejar
* manejo de excel intermedio
* relaciones publicas
* habilidades de comunicación y sociales.
funciones principales:
* soporte en la gestión de documentación normativa: mantener un registro actualizado de la documentación normativa vigente y asegurar su correcta distribución y acceso a las áreas correspondientes.
* archivar y organizar la documentación normativa de manera sistemática y accesible.
* apoyo en el cumplimiento de regulaciones: asistir en la recopilación de información y la preparación de reportes requeridos por entidades regulatorias.
* dar seguimiento a los requerimientos normativos y plazos establecidos.
* comunicación y difusión de información normativa: apoyar en la comunicación y difusión de nuevas normativas, políticas y procedimientos al personal relevante.
* colaborar en la organización de capacitaciones o talleres sobre temas normativos.
* responder consultas básicas del personal sobre temas normativos, canalizando las preguntas complejas al responsable correspondiente.
* soporte administrativo general:
* gestionar la agenda y la correspondencia del área de cumplimiento normativo.
* realizar trámites administrativos relacionados con el cumplimiento normativo.
* mantener actualizados los registros y bases de datos relacionados con la gestión normativa.
si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu cv con tus datos actualizados y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo