Solicitamos:*coordinador de operaciones*para negocio local, en hermosillo, sonora.
*requisitos*:- ingeniero industrial - titulado (preferentemente).- experiência en administración y costos de producción.- experiência mínimo 3 años en puesto similar.- uso intermedio-avanzado de excel.
*misión*:*responsabilidades*:- coordinar al equipo de trabajo para la elaboración de presupuestos por temporada.- gestión de la información necesaria para la determinación de costos de operación de cada una de las áreas para la evaluación de la rentabilidad del negocio.- orden y control de inventarios para la elaboración de inventarios periódicos.- gestionar las acciones correctivas y preventivas para garantizar el cumplimiento de indicadores de gestión.- informar a la dirección cuando se presentan desviaciones de los resultados frente a lo presupuestado.- elaboración de plan de trabajo de acuerdo a tiempos establecidos- diseñar estrategias y procesos para la recopilación de información que ayuden a el mejoramiento y optimización de la productividad del campo.- planificar los recursos necesarios para el cumplimiento del presupuesto de costos y gastos.- diseñar en conjunto a el equipo de trabajo y la dirección general, los indicadores necesarios para evaluar procesos, costos, gestión y producción del campo.- analizar y verificar el cumplimiento de indicadores de gestión de producción y de costos de cada una de las áreas del campo.- revisar en conjunto con el equipo de trabajo el cumplimiento del presupuesto anual aprobado por la dirección.
*horario*:lunes a viernes de 8:30 am a 17:00, sábados de 9:00 a 13:00.
*ofrecemos*:sueldo entre $13 y $17 netos al mes, prestaciones superiores a las de ley (aguinaldo 30 días, utilidades 28 días, bono de productividad, prima vacacional al 50%) y sueldo gravado en imss.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $13,000.00 - $17,000.00 al mestipos de compensaciones:- bono de productividadeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- en el puesto: 3 años (obligatorio)