 
        Overview brindar un servicio de calidad a huéspedes y clientes durante el registro, la estancia y la salida, asegurando su satisfacción y generando acciones de valor agregado que permiten lealtad a la marca y a la compañía. Responsibilities realizar la bienvenida y asegurar una primera impresión amable y servicial para el huésped. Dar registro de entrada y salida a las habitaciones, ofreciendo un servicio ágil y personalizado en la asignación y entrega de habitaciones; garantizar eficiencia en el cobro y registro de salida. Acompañar a las habitaciones; promover los servicios del hotel y familiarizar al huésped con las instalaciones y servicios; mantener una canal de comunicación para asegurar que la habitación se entregue en condiciones impecables. Recibir y dar seguimiento a las solicitudes y quejas de los huéspedes; atender requerimientos, sugerencias y quejas buscando la satisfacción y lealtad del huésped. Llevar a cabo procesos operativos y administrativos del modelo proactivo de recepción (mpr); asegurar cumplimiento y eficiencia, minimizando errores. Manejo de equipaje, pertenencias e información de huéspedes, garantizando confidencialidad y seguridad. Qualifications escolaridad : licenciatura en administración o turismo; pasante conocimientos técnicos : manejo de innsist; manejo intermedio de tecnologías digitales (ipad; blackberry); arqueo y cortes de caja; manejo de terminales bancarias (pos); atención y servicio al cliente (lpp) paquetes informáticos : innsist; office idiomas : inglés experiencia : sin experiencia información adicional ubicación: nayarit, mx empresa: grupoposadp2 fecha: 29 sep. 2025 j-18808-ljbffr