#somosagm y sabemos que nuestro talento es el ingrediente secreto en la receta del éxito.
por eso, te invitamos a descubrir esta nueva oportunidad de desarrollo y a formar parte de un equipo donde tu crecimiento impulsa nuestra grandeza.
¿buscas un gran reto profesional donde apliques tu liderazgo operativo para transformar y escalar comedores industriales multi unidad con excelencia en calidad, servicio y eficiencia?
buscamos alguien como tú para liderar la operación de comedores industriales, con enfoque en estandarización, eficiencia y gestión de múltiples unidades bajo altos estándares de calidad y servicio.
misión y visión del puesto
asegurar la operación eficiente, rentable y estandarizada de los comedores industriales, garantizando el cumplimiento en calidad, inocuidad, servicio y rentabilidad. Liderar integralmente la ejecución operativa en campo con enfoque estratégico, impulsando procesos sustentables, control operativo, desarrollo del talento y mejora continua.
contribución del puesto
* asegurar la entrega diaria de servicios de alimentación bajo estándares de calidad, inocuidad y satisfacción del cliente.
* controlar y optimizar los costos operativos mediante indicadores clave, gestión de recursos y cumplimiento de metas presupuestales.
* implementar procesos estandarizados y sistemas de mejora continua en cada udn.
* supervisar al personal operativo y administrativo, promoviendo el liderazgo, la disciplina operativa y la mejora del clima laboral.
* coordinar auditorías internas y externas, garantizando el cumplimiento normativo (salubridad, stps, seguridad e higiene).
* implementar herramientas tecnológicas que eleven la trazabilidad, productividad y visibilidad en la operación.
* establecer una cultura operativa enfocada en resultados, cumplimiento, servicio y sostenibilidad.
requisitos
* educación : ingeniería en alimentos, industrial, administración o afín.
* habilidades técnicas : gestión de operaciones multicentro, control de producción y mermas, planeación de menús y raciones, estandarización de procesos, control de costos, manejo de personal, auditorías operativas, normativas sanitarias y de seguridad alimentaria.
* habilidades tecnológicas : excel avanzado, power bi, zoho, soft restaurant, contpaq, sap, sistemas de control de inventarios y producción.