Actividades principales:
Realizar llamadas de prospección y seguimiento de clientes para ofrecer nuestros productos y elaboración de pedidos.
Gestión de cartera de clientes para generar ventas recurrentes y mantener la relación comercial sólida.
Informar a los clientes sobre nuevos productos, promociones, disponibilidad, etc.
Elaboración de pedidos y atender las necesidades en las solicitudes de los clientes.
Seguimiento de solicitudes de pedidos, pedidos pendientes, gestionar entregas y aclaraciones en coordinación con diferentes áreas.
Actualización de base de datos de clientes, contactos, etc.
Realizar reportes diarios, semanales y mensuales de llamadas, pedidos, ventas, seguimientos, etc.
Cumplimiento con las metas de venta, llamadas efectivas y pedidos.
Atención telefónica de calidad para resolución de dudas y atención personalizada para la asesoría y recomendación de productos
Experiência preferencial de:_
En ventas (Telemarketing) Mínimo 2 años
Ventas (Ventas telefónicas, atención a clientes).
Canal HORECA o atención a clientes en el giro de productos perecederos o congelados (Deseable Mariscos)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 al mes
Beneficios:
Aumentos salariales
Ayuda o servicio de transporte
Descuento de empleados
Descuentos y precios preferenciales
Horarios flexibles
Opción a contrato indefinido
Teléfono de la empresa
Uniformes gratuitos
Pago complementario:
Propinas
Tipo de jornada:
Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial