En femsa generamos valor económico y social y buscamos ser el mejor empleador y vecino. A través de nuestras divisiones de proximidad, salud y digital y unidades de negocio coca-cola femsa y femsa negocios estratégicos, empleamos a más de 354 mil personas en los países donde tenemos presencia.nombre puestoresponsable ux punto de ventanombre puesto jefe directogerente transformación xposárea funcionaloperacionespropósito del puestoliderear, definir y asegurar la estrategia integral de experiencia del cliente interno y externo para los desarrollos en el punto de venta, partiendo de las necesidades del usuario, mejorando los escenarios de interacción y buscando la simplificación, rapidez e intuición de los flujos.responsabilidadesdesarrollar estrategias y soluciones homologadas para mejorar la interacción entre el usuario y el punto de venta considerando todos los puntos de interacción y escenarios mapeados.investigación y comprensión del cliente: realizar investigaciones para comprender las necesidades, comportamientos y preferencias de los clientes que visitan la tienda física y que también realizan transacciones digitales. Esto puede incluir entrevistas, encuestas, observaciones y análisis de datos.mejorar y solucionar dolores detectados en la operación, proponiendo la participación de los usuarios para el diseño.diseñar experiencias de utilización de los servicios digitales e híbridos, relacionados al punto de venta, a partir de las exigencias del mercado, centrando el diseño en el usuario.considerar en el diseño los tangibles y los intangibles del servicio y todos los posibles puntos de contacto a través de los diferentes usos que las personas hacen de este.integración de tecnología: identificar y aplicar tecnologías que mejoren la experiencia del cliente en el punto de venta.colaboración interdepartamental: trabajar en estrecha colaboración con las diferentes áreas relacionadas a los flujos y servicios del punto de venta (ej. Marketing, comercial, operaciones) así como con los diseñadores de pantallas de las fábricas de soluciones, para garantizar una experiencia del cliente integral y consistente en todos los puntos de interacción.pruebas y evaluación: realizar pruebas piloto y estudios de usabilidad para evaluar la efectividad de las mejoras implementadas y realizar ajustes según sea necesario.capacitación y comunicación: apoyar en las definiciones de capacitación del usuario en las nuevas iniciativas y asegurarse de que estén alineados con la visión de diseño de servicio, así como asegurar comunicar de manera efectiva de los cambios y mejoras a todos los involucrados.promover el desarrollo de soluciones basadas en el usuario.decisiones relevantes del puestodefinir y marcar la estrategia de usabilidad para los desarrollos del punto de venta.priorizar las mejoras y requerimientos de usabilidad de los flujos actuales en el punto de venta.definir la atención a los proyectos más disruptivos relacionados a desarrollos en el punto de venta.colaborar y tomar decisiones frente a otras plataformas para el desarrollo de flujos / acciones en punto de venta, relacionado a usabilidad.principales retos del puestoalinear estrategia de usabilidad en el negocio.coordinar y alinear a responsables de ui en diferentes equipos de desarrollo de soluciones para punto de venta (internos y externos).promover y diseñar desarrollos intuitivos que permitan una rápida adopción.conectar el diseño y experiencia del mundo digital y físico en las transacciones del punto de venta.impulsar la importancia de una cultura de usabilidad en la organización.experiencia en puntos de venta, tecnología operativa, ser soporte con distintos product owner.idioma: inglés intermedio – avanzado.competencia: organización y ejecución, liderazgo, equipos multidisciplinarios.ubicación: monterrey, nuevo león.
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