Acerca de la empresa
'Equipamiento Hotelero de México' es una empresa líder en el sector de equipamiento hotelero con más de 20 años de experiencia en el mercado. Nos destacamos por ofrecer productos de alta calidad y un servicio excepcional a nuestros clientes. Trabajar con nosotros te brindará la ocasión de crecer profesionalmente en un ambiente dinámico y colaborativo. Ubicación: Cedis Adusa, a un costado del centro comercial lago de Guadalupe
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario sin título.
Experiencia previa en Administración.
Conocimientos de netsuite a nivel medio.
Responsabilidades del puesto
Realizar tareas administrativas relacionadas con la facturación.
Asistir en la gestión de documentos y archivos.
Colaborar en la elaboración de reportes
Realizar órdenes de compra
Realizar pedimentos
Brindar soporte en la atención a clientes y proveedores.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 10000.
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo de 7am a 430pm
Modalidad de trabajo presencial.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Aporta tu experiencia y habilidades para ayudarnos a mantener altos estándares de servicio y eficiencia en nuestro almacén.
¡Únete a nosotros y contribuye al éxito de Equipo de Equipamiento Hotelero de México!