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Gerente administrativo - experiencia en hotelería

Buscojobs México
Empleado administrativo
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Descripción del trabajo

empresa dedicada a la prestación de servicios generales y especializados.

gerente administrativo

* coordinación, supervisión, gestión y seguimiento al cumplimiento de responsabilidades y objetivos de las áreas: compras, almacén, recursos humanos, tecnologías de la información, calidad y servicios generales (intendencia, seguridad, servicios vehiculares).


requisitos

* escolaridad: licenciatura (posgrado deseable).
* experiencia: mínima de 4 años en cargos similares (coordinación, jefatura o gerencia).
* conocimientos requeridos: administración de recursos humanos; sistemas de gestión de calidad; elaboración y medición de kpi; procesos de compras, servicios generales y/o administración de recursos; ley imss; ley federal del trabajo; nom 017, 035, 025; uso de paquetería office.


actividades específicas a desempeñar

* supervisar reclutamiento, selección, capacitación y relaciones laborales para cumplir objetivos de calidad y requerimiento de personal.
* gestionar convenios con casas certificadoras, laboratorios, espacios recreativos y educativos para desarrollo y formación del personal.
* atender, subsanar y dar cumplimiento a notificaciones y auditorías de stps, imss y casas certificadoras iso.
* desarrollar procedimientos y políticas para promover orden, estructura y transparencia en cada puesto o área.
* supervisar confiabilidad, garantías, precio, tiempos y calidad de servicios y productos de proveedores del área de compras.
* garantizar el cumplimiento de requisitos legales normativos en seguridad, salud y medio ambiente.
* asegurar mantenimiento eficiente y uso responsable del parque vehicular; supervisar la administración de flotillas con transparencia y cuidado.
* dar seguimiento al área de ti en rutinas de mantenimiento preventivo/correctivo, instalaciones, configuración y soporte técnico.
* supervisar ejecución y cumplimiento del plan de mantenimiento del inmueble y reabastecimiento de mobiliario y equipo de oficina.
* desarrollar indicadores (kpi) y métricas de desempeño en colaboración con las gerencias correspondientes.


condiciones de trabajo

* prestaciones superiores a la ley
* seguro de gastos médicos mayores
* días de descanso adicionales
* sueldo competitivo (aprox. $24,000 a $33,000 libres según experiencia)
* bono anual
* servicio de comedor
* capacitación y desarrollo profesional
* zona de trabajo: toluca, edo. de méxico
* modalidad de trabajo: presencia
* horario: lunes a viernes 08:00–17:30; sábados 09:00–14:00 (solo en guardias)

tipo de puesto: tiempo completo, indefinido, por obra o tiempo determinado, por periodo de prueba, por capacitación inicial.

salario: $24,000 a $33,000 mensuales

beneficios adicionales: aumentos salariales, días de maternidad superiores a la ley, días por enfermedad, estacionamiento, contrato indefinido, servicio de comedor, teléfono de la empresa, uniformes gratuitos.

horario: turno de 8 horas; turno matutino. Notas de traslado: toluca, méx. (trasladarse al trabajo); trabajo presencial.

puede trasladarse o mudarse: toluca, méx. (requisito)

trabajar desde casa: no


otra oferta: darong mexico

gerente administrativo

ubicación: méxico, méxico

descripción del trabajo: darong está buscando gerente con actividades generales: apertura y cierre de tienda, estrategias de venta, contratación de personal, manejo de efectivo y caja, actividades administrativas y uso de computadora.

indispensable: experiencia comprobable como gerente, preferencia en tiendas de ropa. Rango de edad 40 a 50 años. Ofrecemos sueldo base + comisiones. Tipo de puesto: tiempo completo. Sueldo: a partir de $3,000.00 a la semana. Horario: turno de 10 horas. Lugar de trabajo: presencial.


otra oferta: geely (toluca, méxico)

gerente administrativo

ubicación: toluca, méxico. Empresa enlace laboral presenta oportunidad con proveedor del sector automotriz.

requisitos: conocimientos de administración y contabilidad; experiencia en administración de cartera; manejo de impuestos; experiencia en cuentas por pagar y por cobrar; licenciatura terminada (preferentemente en contabilidad); experiencia mínima de 4 años en puesto similar.

actividades principales: revisar y aprobar estados financieros; revisar y programar pago de obligaciones fiscales; supervisar control de cobranza y administración de cartera; cuentas por cobrar y pagar; control de pago de comisiones; elaboración y seguimiento de valija.

ofrecemos: sueldo competitivo; prestaciones de ley; horarios de lunes a viernes 9:00–19:00 y sábados 9:00–14:00.

localización de trabajo: toluca, méxico. Enlace laboral

publicado hace 11 días

#j-18808-ljbffr

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