Descripción y detalle de las actividades
- asegurar el desarrollo de competencias del personal de las áreas de soporte a través de cursos y coordinar las promociones del personal ejecutivo y administrativo.
- realizar los talleres y ejercicios requeridos para la definición, comunicación y desarrollo de las competencias organizacionales y funcionales.
- investigar las mejores prácticas en recursos humanos, desarrollo del liderazgo, adquisición de talentos, desarrollo organizativo y comportamiento organizativo para apoyar los objetivos de la empresa.
- diseñar e implementar un modelo académico y de formación para el desarrollo de habilidades alineado a los planes de carrera, competencias organizacionales y funcionales del grupo afal.
- definir los estándares y cálculos requeridos para realizar el dimensionamiento organizacional a través de estudios de mercado o estándares de la industria.
- analizar tendencias y métricas en colaboración con rh y un para desarrollar soluciones, programas y políticas.
experiência y requisitos
formación: licenciatura en administración, psicología, desarrollo organizacional, o afín.
experiência mínima de 4 años en puestos similares, en el análisis de datos, toma de decisiones, gestión de proyectos, planeación y control de actividades.
-inglés conversacional.
-disponibilidad para viajar.
-conocimientos en paquetería office, sistema tress/hris, learning management system.
organización
grupo afal corporativo (carl's jr.)
giro
de servicios
actividad principal
grupo afal es el corporativo de marcas líderes en la industria restaurantera e inmobiliaria
número de empleados
4800
pany/grupoafalmx//reclutamientoafal*área* recursos humanos
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
*estudios* titulo profesional
*inglés *hablado: 80%, escrito: 80%
*sexo* indistinto