Funciones del cargo:
empresa socia de amedirh solicita “analista de costos” requisitos •licenciatura concluida. •experiencia en contabilidad general y de costos, y conciliaciones bancarias. •conocimiento en leyes fiscales, registros y análisis contables, elaboración de conciliaciones bancarias y técnicos en facturación. •manejo de pc, paquetería office, sistemas contables y dominio de inglés avanzado. •contar con licencia de conducir. •nota: de preferencia con residencia en león-silao-guanajuato-irapuato o disponibilidad de cambio de residencia. Actividades •registro de pólizas de diario, ingresos y egresos. •registro de cuentas x pagar. •conciliaciones bancarias. •fondeo y control de bancos. •conciliaciones estado de cuentas a proveedores. •registro de cuenta de gastos de agentes aduanales. •programación de pagos en base a condiciones de pago. •solicitar pago a proveedores de extranjeros y nacionales (de bienes y servicios). •solicitar pago a proveedores misceláneos. •control y registro de amortizaciones. •integración saldos anticipos. •registro y solicitar pago de servicios. •registro detalle fiscal en cuentas por pagar. •carga de uidd en registro de pólizas. •registro de comprobación de viáticos. •gestión de obtención de complemento de pago y carga para la contabilidad electrónica.
requisitos:
-experiencia en contabilidad general, costos y conciliaciones bancarias.
-conocimientos en leyes fiscales, registros contables, facturación y sistemas contables.
-manejo de office, dominio de inglés avanzado y licencia de conducir.
-residir en león, silao, guanajuato o irapuato, o contar con disponibilidad para reubicarse.
beneficios:
salario: $27,000 + 30 días aguinaldo sueldo nominal, 13% fondo ahorro mensual, 10% vales despensa mensual, seguro de gastos médicos mayores; seguro de vida, ayuda por defunción de familiares directos, ayuda por matrimonio y por nacimiento"