Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de costos

San Pedro Garza García, N.L.
Deportivo San Agustin
Publicada el 18 junio
Misión del puesto

deportivo san agustín solicita:*jefe de costos.
*requisitos del puesto*- carreras: contador público, ing.industrial, administración de empresas, ing. en gestión empresarial- experiência previa en control y evaluación de costos, evaluación de proveedores, manejo de kpi ́s- conocimiento en manejo de microsoft excel avanzado distintivo h.
*responsabilidades del puesto*- realizar el análisis de costos de materias primas, mano de obra y gastos indirectos para identificar oportunidades de optimización y ahorro.
- monitorear el comportamiento de los costos durante el proceso productivo.
- definir y supervisar la aplicación de métodos de costeo.
- elaborar informes mensuales y anuales que detallen los resultados del control de costos y las variaciones detectadas.
*prestaciones y beneficios adicionales*- salario mensual competitivo de * a *.
- prestaciones superiores a las de la ley.compartir cv ́s por mail o whatsapp *tipo de puesto: tiempo completosueldo: $26,* - $28,* al meslugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San Pedro Garza García, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Jefe de costos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar