Descripción del empleo
este es un puesto de trabajo remoto.
sobre oberstaff
en oberstaff, contratamos profesionales altamente calificados en américa latina y los asignamos a trabajar de forma remota a tiempo completo con empresas de todo el mundo. Nuestro proceso de selección garantiza talento especializado y alineado con las necesidades de cada negocio, permitiendo a nuestros clientes fortalecer sus equipos con profesionales eficientes, comprometidos y preparados para impulsar su crecimiento.
sobre nuestro cliente
nuestro cliente es una empresa con 5 años de existencia en la industria de la hotelería en españa. El horario de operaciones es de 9:00 a 18:00 en horario de españa. Nos han pedido encontrar a un profesional dedicado a ser agente de reservas bilingües.
¿te apasiona ayudar a las personas a encontrar el lugar perfecto para sus vacaciones mientras utilizas tus habilidades bilingües para ofrecer un servicio excepcional? ¡únete a nuestro equipo como agente de reservas hoteleras bilingüe!
el agente de reservas bilingüe se encargará de gestionar reservas y atención al cliente en español e inglés en el sector de turismo, hotelería o eventos. Es clave para garantizar una experiencia fluida para clientes internacionales, con habilidades de comunicación, atención al detalle, conocimiento de sistemas de reservas y atención al cliente, además de capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas rápidamente.
funciones principales
1. gestión de reservas: procesar solicitudes, modificar itinerarios, gestionar cancelaciones y enviar confirmaciones.
2. lanzar y hacer seguimiento de promociones.
3. cargar contratos en el sistema.
4. hacer seguimiento del inventario y precios para gestionar y atender a clientes, cerrando ventas.
5. atención al cliente: brindar información sobre disponibilidad, precios y condiciones vía telefónica, whatsapp y correo electrónico.
6. comunicación bilingüe: interactuar en español e inglés para facilitar la experiencia.
7. resolución de problemas: manejar imprevistos y quejas con rapidez.
8. coordinar con otros departamentos como recepción, ventas y logística.
9. manejo de sistemas de reservas y crm.
10. asegurar cumplimiento de políticas y regulaciones.
11. gestionar paquetes con agencias de viajes.
12. presentar informes semanales, mensuales y especiales.
requisitos
* disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, 9:00 a 18:00 hora de españa.
* computadora, headset, conexión a internet de 100 mbps.
* nivel de inglés c2 oral y escrito.
* experiencia en hotelería, especialmente en reservas y recepción.
* formación en turismo u hostelería valorada.
* conocimiento en office, erp y crm.
* orientación al cliente, responsabilidad, iniciativa, flexibilidad, trabajo en equipo y bajo presión.
ventajas
* trabajo totalmente remoto.
* independencia de ubicación.
* contrato de servicios profesionales con paga fija mensual.
* pago en dólares usd vía paypal.
* oportunidad de crecimiento y buen clima laboral.
#j-18808-ljbffr