**Misión del Puesto**:
Controlar y administrar de manera transparente; eficiente y eficaz el ingreso y el gasto para la adquisición de materiales; alimentos y bebidas que la operación diaria requiere; manteniendo los registros y controles adecuados que la organización del hotel requiere para cada fin; de esta manera se contribuye al logro de las metas y planes corporativos.
**Áreas de Especialización**:
- Contabilidad General
- Impuestos
- Finanzas
- Presupuestos
- Auditoría
**Conocimientos técnicos**:
- Auditor Contable
- Presupuestos y Pronósticos
- Inversiones y Flujo de efectivo
- Administración básica hotelera
- Conocimiento básico de servicio y trato al cliente
**Escolaridad**:
- Licenciatura en Finanzas
**Paquetes Informáticos**:
- Office**Idiomas**:
- Inglés**Experiência**:
- Auxiliar Contable 2 años
- Encargado de Ingresos 2 años
- Encargado de Egresos 2 años
- Contador 2 años
**Principales funciones del puesto**:
- Revisión y validación de auditoría de ingresos nocturnos y cierre mensual de los ingresos del Hotel.
- Autorizar el trámite de solicitudes de compra, pago a proveedores.
- Elaboración y revisión de Estados Financieros.
- Cálculo y pago de impuestos locales, federales, etc.
- Elaborar presupuestos de ingresos y egreso.
**Posición física del trabajo**:
- La jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento
**Necesidades físicas del puesto**:
- Comunicarse y escuchar de manera activa por canales vía remota y presencial
- Desplazarse constantemente por las áreas del hotel