Realizar pedidos de suministros y equipos en función de las necesidades de nuestra empresa.
las responsabilidades del asistente de compras incluyen indagar sobre nuevos proveedores, hacer un seguimiento de las entregas y actualizar registros de pedidos (p.
ej., fechas, facturas y descuentos).
si estás familiarizado con procedimientos de cadenas de suministro y sabes cómo crear y traducir análisis de costes, nos gustaría conocerte.
- supervisar los níveles de existencias y determinar necesidades de compra.
- indagar sobre proveedores potenciales.
- realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales.
- actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos (fechas, proveedores, cantidades y descuentos).
- llevar a cabo estudios de mercado para identificar tendencias de precios.
- evaluar ofertas de proveedores y negociar precios mejores.
- elaborar análisis de costes.
- mantener registros de facturas y contratos actualizados.
- hacer un seguimiento con proveedores, en caso necesario, para confirmar o cambiar pedidos.
- actuar de enlace con el personal de almacén para garantizar que todos los productos lleguen en buen estado.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $12,500.00 al mes
horario:
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- apoyo para estudios
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
- health insurance