*responsibilities*:
- client account management
- review cpc customer needs and asset allocation, pro-actively engage with the customer to validate the understanding of the needs.
- advise cpc customers to enrich the relationships by mobilizing additional funds and sell other fee based products/services based on the current and future customer needs.
- review product penetration for the assigned client base, identify potential cpc customers who can be sold tailored products to enhance product penetration
- ensure coverage of all relationships through customer engagements, risk profiling and
- financial planning.
- organize cpc customer events to enhance customer bonding.
- acquire new cpc customers through converting referral leads.
- compliance, risk & controls
- ensure that kyc/aml and other compliance norms are strictly adhered to.
- fulfilling the clients’ necessities while providing an exceptional client experience is the expected behavior from all our employees and it will be measured by specific metrics.
*qualifications*:
- 5-8 years of experience
*education*:
- bachelor's/university degree or equivalent experience
el gerente de apoyo de ventas ofrece total liderazgo y responsabilidad de supervisión. Proporciona dirección y liderazgo operativo/de servicios a los equipos. Aplica conocimientos disciplinarios mediante la provisión de perspectivas de valor agregado o servicios de asesoría. Puede contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas, modelos y planes dentro del área de experiência. Se requiere tener buenas habilidades de comunicación y diplomacia. Generalmente, es responsable del volumen, la calidad y los plazos de los resultados finales y la responsabilidad compartida de la planificación y los presupuestos. Su trabajo afecta toda el área, y esto, con el tiempo, afecta el desempeño y la efectividad generales de la categoría de puestos/subfunciones. Aporta una completa responsabilidad de supervisión; garantiza la motivación y el desarrollo del equipo mediante un liderazgo profesional para incluir tareas como evaluación de desempeño, compensación, contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones, como también tareas y responsabilidades diarias.
*responsabilidades*:
- monitorea y garantiza una ejecución precisa de las ventas y las solicitudes del cliente al equipo.
- participa en iniciativas para mejorar el proceso de gestión de cuentas y clientes.
- mantiene el sistema de gestión de la información (management information system, mis) para hacer un seguimiento integral del proceso y calcular los tiempos de respuesta de las entregas del equipo.
- asiste en la incorporación de clientes, supervisa un proceso uniforme en la apertura de cuentas y en la documentación, garantiza que se recopilen, verifiquen y almacenen de manera correcta todos los documentos requeridos, y proporciona comentarios a los clientes sobre el estado de la incorporación.
- proporciona orientación como experto en la materia en las áreas de documentación del mercado local, impuestos y apertura de cuentas tanto al personal de citi como a clientes externos.
- trabaja junto con el equipo de control de cuentas para garantizar que se realicen las revisiones regulatorias de todos los clientes.
- se asocia con los funcionarios de riesgo de crédito para garantizar que se implementen y completen todos los materiales de revisión de clientes.
- se asegura de que el uso de servicios sea una experiência satisfactoria para los clientes al garantizar que se completen las solicitudes de servicio de los clientes de manera honesta, oportuna y efectiva.
- maneja el riesgo de manera eficaz y promueve un entorno en el que haya conocimiento sobre el riesgo y cumpla los controles y las pautas sobre el riesgo.
- colabora con sus contrapartes regionales para lograr un marco congruente a nível mundial, regional o de producto para los servicios prestados.
- lidera la mejora de procesos mediante la innovación y los proyectos de transformación.
- evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
*calificaciones*:
- entre 5 y 8 años o más en experiência en gerencia/supervisión de ventas.
*educación*:
- licenciatura/título universitario o experiência equivalente.
- *job family group*:
private client coverage
- *job family*:
relationship banker
- *time type*:
full time
- citi is an equ