¡únete a nuestro equipo de atención a clientes y retención y vive una experiencia laboral excepcional!Vacante: agente de atención a clientes y retención¡no te pierdas esta oportunidad de crecer en tu carrera y disfrutar de un excelente paquete de beneficios!Descripción del puesto:- proporcionar atención a clientes a través de llamadas efónicas, chats y correos electrónicos.- brindar excelente servicio para evitar la cancelación y retener a los clientes.- trabajar en un entorno dinámico y orientado al cliente.requisitos:- excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.- capacidad para trabajar en un entorno de equipo y cumplir metas y objetivos.- bachillerato concluidoofrecemos:- horario de lunes a sábado de 11:30am a 06:00pm- descanso fijo en domingo.- sueldo competitivo.- bono de productividad (hasta un 10% adicional al sueldo).- prestaciones de ley (imss, infonavit, etc.).- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- ambiente de trabajo dinámico y orientado al cliente.¿qué esperas para unirte a nuestro equipo?. -requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato generaledad: entre 18 y
nunca envíes tu información personal
(dni, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo