En el bodegón del hogar s.a. de c.v., empresa con más de 30 años de experiencia en la venta de muebles, línea blanca, electrónica y motocicletas, buscamos integrar a nuestro equipo un gerente administrativo que lidere y supervise los procesos administrativos y financieros de nuestras sucursales.el candidato ideal será responsable de la planeación, control y análisis de inventarios, administración de cartera, seguimiento de seguros y gestión de personal administrativo, garantizando la correcta operación de las áreas bajo su cargo.responsabilidades principalesprogramar y coordinar inventarios mensuales en las sucursales.asistir a tomas físicas de inventarios y analizar resultados.elaborar reportes de faltantes, cartera y desempeño mensual.supervisar el cálculo de comisiones y premios a vendedores, gerentes regionales y divisionales.entregar documentación para trámites jurídicos relacionados con cartera vencida o demandas laborales.dar seguimiento a vigencias y vencimientos de pólizas de seguros empresariales y de flotillas.atender y resolver asuntos operativos de sucursales y oficinas administrativas.coordinar y supervisar al personal administrativo.gestionar relaciones con proveedores de servicios (bancos, aseguradoras, telmex, etc.).requisitoslicenciatura en administración, contaduría, finanzas o afín.experiencia mínima de 5 años en puestos similares.conocimiento en control de inventarios, análisis financiero y gestión de cartera.manejo de personal y liderazgo comprobable.excel avanzado y experiencia en sistemas administrativos.habilidades y competenciasliderazgo y gestión de equipos.comunicación efectiva y negociación.pensamiento analítico y resolución de problemas.organización, planeación y orientación a resultados.proactividad, responsabilidad y confidencialidad.horario laboralpresencial de tiempo completolunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pmsábados de 9:00 am a 2:00 pm