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Revenue manager - hotelería

Grupo Splash
Publicada el 11 agosto
Descripción

Grupo splash, empresa mexicana con más de 25 años de experiência en la industria hotelera y de servicios, está en búsqueda de un revenue, con el objetivo de implementar acciones de gestión de procesos e ingresos a través de las funciones de respuesta directa de su equipo, visibilidad en los canales, uso de herramientas físicas y de distribución y exposición para garantizar el mayor ingreso posible.
realizar acciones como, fijar precios, gestionar reservas y cerrar ventas.
sus funciones tienen que ir acompañadas de conocimientos del entorno, de la competencia, del producto así como tener la capacidad de análisis y comunicación y de seguimiento a su equipo.
*funciones específicas*
- revenue _

auxiliar en la determinación, junto con la gerencia general y marketing, las tarifas, políticas, restricciones aplicables por temporadas y se asegura de la correcta aplicación de las mismas del grupo de hoteles.
comunica a ventas, marketing, a su equipo de reservas sobre promociones y campañas en todos los canales, así como estrategias de upsell y extensiones, políticas y deal breakers

carga inmediata de contenidos, promociones, restricciones, políticas en todos los canales y de la comunicación con el channel manager y la adecuada interfase con el pms del hotel

gestiona la distribución, imagen y paridad a través de los canales internos del hotel y terceros

asegura que la información de tarifas, así como los indicadores estadísticos estén debidamente cargados en el pms y que estén creados los procesos para el seguimiento en las áreas involucradas

genera reportes diarios, semanales, mensuales, semestrales y anuales de proyección al futuro, conductas por origen, por canal de venta, por tipo de producto y otros

genera comparativos diarios de la plaza, analizando ofertas a corto y largo plazo y obteniendo información a través de sus canales sobre herramientas que permitan competir de manera eficiente con la plaza

genera análisis a partir del histórico, el pick up diario, la reacción de tarifas, la proyección y la plaza para determinar junto con la gerencia de ventas las tendencias y patrones que incidirán en un mejor posicionamiento e ingreso

trabaja con contabilidad, ventas, marketing u otros departamentos para involucrarse en la estrategia de ingresos

a cargo de las nuevas implementaciones de sistemas de revenue.
analiza el rendimiento general mensual de cada hotel en conjunto con gerencia.
preparar y apoyar el proceso de presupuesto anual de ingresos.
reservaciones

tiene bases sólidas en todas las áreas del hotel, incluyendo habitaciones, alimentos y bebidas, banquetes, actividades, etc.

se asegura que su departamento establezca relaciones de conexión con cada cliente

promueve y capacita en formas de respuesta rápida, clara, cálida, eficiente y comprometida hacia el servicio y la venta

asegura el cumplimiento de los estándares en toma de reservas, ingreso, cobros, entrega de files, cancelaciones, entre otros

asegura el reconocimiento de agencias tm, virtuoso, members, clientes repetitivos, y vips de clientes.
mantiene contacto constante con agencias operadoras, mayoristas y minoristas que sean clientes o potenciales clientes del hotel

asegurar que el personal del hotel esté capacitado en el uso de todos los sistemas en línea y pms.
audita de manera constante la interfaz de las reservaciones entre el channel manager y pms

verifique regularmente la entrada y la calidad de los datos (segmentación, seguimiento de denegaciones, etc.)

evaluar el desempeño de los socios de distribución y las tarifas contratadas (ota, fit, operador turístico, corporativo, consorcios, tripulación, grupos, etc.).
incentivar al personal por la aplicación de políticas de optimización del resultado (up selling, cross selling, etc.).
da retroalimentación a los hoteles del grupo para mejorar el nível de servicio y los estándares operativos.
perfil: lic.
en turismo, adminsitración o afín

mínimo dos años como revenue manager

ingles intermedio

office avanzado sistemas de revenue y sistema hotelero manejo de terminales de punto de venta

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: a partir de $7,200.00 al mes

beneficios:

- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- servicio de comedor con descuento
horario:

- turno de 8 horas
pago complementario:

- bono de productividad

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