Descripción del cargo
el objetivo principal consiste en ejecutar y entregar una estrategia de crecimiento para posicionar al departamento de desarrollo de mercado (dsm) en los mercados de suplementos alimenticios, nutrición temprana y farma.
este rol será responsable de la ejecución comercial en la subregión norte américa, el lanzamiento de nuevos productos de innovación, la orquestación de actividades con líderes del segmento regional y la gestión de partes interesadas internas y externas.
responsabilidades clave:
* asegurar la ejecución efectiva de las estrategias de cada segmento en la subregión norte américa y contribuir a su crecimiento mediante oportunidades activas.
* proporcionar soporte de marketing para mejorar la conversión de proyectos en ventas.
* actuar como gerente de proyecto para coordinar actividades interfuncionales de soporte.
* ser el punto de contacto clave y trabajar estrechamente con el equipo de ventas para establecer una cartera de proyectos relevante y acelerar nuevas ventas.
* mantener comunicación directa con pares de desarrolladores de marketing para compartir ideas comerciales, explorar sinergias positivas, replicar historias de éxito y aumentar la probabilidad de éxito.
* guiar procesos de lanzamiento de productos para lograr una rápida penetración de estos nuevos productos y formas.
* contribuir al desarrollo e implementación de productos y planes de segmento, incluyendo innovaciones, en las subregiones.
* identificar kols, comunidades de marketing, entidades no gubernamentales y reguladoras para inversión en eventos y comunicación.
* desarrollar habilidades para promocionar todos los productos, incluidas las innovaciones y soluciones preparadas para el mercado, utilizando el enfoque de propuesta de valor para diferenciarlos de la competencia.
* guiar el desarrollo de ideas conceptuales, instinto del consumidor y soporte de aplicaciones.
* organizar eventos para consumidores, roadshows y talleres de innovación de marketing, junto con ventas.
* administrar y controlar presupuestos de promoción y publicidad para los mercados bajo su responsabilidad.
* desarrollar los mercados de north latam y asegurar un crecimiento sostenible de las ventas.
requisitos y cualificaciones:
* experiencia previa en desarrollo de mercado y liderazgo de equipo.
* habilidades excelentes en análisis de datos, planificación y gestión de proyectos.
* conocimientos profundos de marketing digital y estrategias de crecimiento.
* capacidad para trabajar en un ambiente dinámico y flexible.
beneficios:
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* pagos competitivos y paquete de beneficios atractivo.
* entorno de trabajo apoyo y colaborativo.
otros:
la empresa es una organización innovadora y líder en el sector que busca a personas apasionadas y motivadas para unirse a nuestro equipo.