Crear campañas de publicidad en facebook ads, google ads, dsp y plataformas similares: implementar las campañas de acuerdo con los objetivos de estas, decidir la mejor estrategia (segmentación, tipo de campaña, ubicaciones, etc.) a seguir, optimizar de manera lógica y analítica las campañas de acuerdo con su desempeño semanal y crear reportes semanales/mensuales.
experiencia profesional: mínimo 1-2 años planning de campañas digitales
conocimientos:
● conocimiento y manejo de plataformas digitales.
● manejo de métricas
● perfil analítico, muy orientado a los detalles.
● conocimientos informáticos, de publicidad y marketing digital.
● manejo de presupuesto
● dominio de paquetería office
● excel intermedio
● conocimientos en probabilidad y estadística
● elaboración de proyecciones, análisis numérico, análisis estadístico y elaboración de reportes
● dominio de google data studio, google ads, google analytics y facebook business manager y certificaciones de estas.
● conocimiento de métricas digitales
● conocimientos del administrador comercial de facebook y google tag manager
● control de calidad de leads y/o resultados
competencias:
● proactivo ● trabajo en equipo ● orientado a resultados
● atención a los detalles ● orientación al cliente ● manejo y resolución de conflictos
● pensamiento estratégico ● auto gestionable ● responsable
perfil:
* edad: 22 a 35 años
* escolaridad: comunicación, mercadotecnia, publicidad digital, publicidad, periodismo, negocios o afín matemáticos: economía, actuaría, estadística, etcétera.
* inglés deseable
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $16, $19,000.00 al mes
beneficios:
* descuentos y precios preferenciales
* horarios flexibles
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
lugar de trabajo: remoto híbrido en 01010, los alpes, cdmx