Gerencia de investigación y desarrollo de producto para marca propia.
licenciada en estrategia y transformación de negocios con concentración en administración estratégica del comercio detallista omnicanal.
objetivo del puesto
desarrollar a proveedores para la maquila de productos de nuestras marcas, establecer relaciones comerciales a largo plazo, identificar capacidades de planta, negociar costos y volúmenes, detectar oportunidades en catálogo, realizar benchmarking con competidores, coordinar diferentes stakeholders internos y externos, analizar categorías y mercado, construir business plans y asegurar conocimiento del proceso de importación.
optimizar la propuesta de proveedores y artículos de marca propia, buscando continuamente proveer la mejor alternativa de proveeduría (importación y nacional) viable. Dar visibilidad de artículos disponibles en otras operaciones walmart que complementen la estrategia del category manager. Serás responsable del proceso e2e de habilitación de proveedores y productos para que otros equipos los consideren viables, realizando análisis de datos, coordinando stakeholders dentro y fuera de la organización y desarrollando estrategias de categorías.
perfil del puesto
* experiencia laboral: de 3 a 5 años, preferentemente en área comercial, project management e importaciones.
* escolaridad: licenciatura en negocios internacionales, administración.
* inglés avanzado (indispensable)
conocimientos técnicos
* análisis de datos
* negociación
* procesos de importación
en walmart de méxico y centroamérica estamos comprometidos con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, condiciones de salud por vih o cualquier enfermedad, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo. Los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final. En walmart de méxico y centroamérica nos comprometemos con nuestros/as asociados/as para que encuentren día a día en el trabajo un ambiente de respeto, libre de discriminación y acoso sexual.
en walmart estamos trabajando por contar con mayor accesibilidad, en caso de que necesites algún ajuste razonable por favor compártelo con el equipo de reclutamiento.
álvaro obregón, mexico city, mexico 1 week ago
#j-18808-ljbffr