Manejar el sistema inssisst a fin de conocer las opciones de registro, salida, estadísticos, inventario, pronósticos de habitaciones.
- identificar llegadas individuales, grupales y vips a fin de conocer los requerimientos de cada una de ellas.
- identificar las salidas del dia en individuales, grupales, y vips a fin de conocer la cuenta y saber en que condiciones sale el huésped.
- cuidar el material de trabajo a fin de mantenerlo en óptimas condiciones para la operación
- colaborar con los departamentos involucrados en el hotel a fin de mantenerlo en óptimas condiciones para la operación
- mantener la seguridad y tranquilidad de la propiedad a fin de que los huéspedes disfruten su estancia.
- solución y apoyo en los conflictos de huéspedes a fin de extender a los mismos a un ambiente de seguridad.
- ser facilitador del trabajo en equipo a fin de optimizar el desempeño y motivación del personal a su cargo
- coordinar el trabajo de recepción y auditoría nocturna a fin de generar información veraz y oportuna
- seguimiento a las solicitudes a fin de satisfacer las necesidades de huéspedes
- abastecer equipo y material de trabajo en forma continua a fin de evitar demoras y demérito de la calidad en el servicio
- cumplir con el objetivo de lograr la satisfacción de los miembros del programa
- mantener los objetivos del programa de calidad a fin de mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes de acuerdo a los lineamientos
- elaborar la auditoria nocturna.
- verificar y coordinar las actividades del personal durante el tercer turno de las difererentes áreas
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
horario:
- fines de semana
- nocturno