El gerente de recursos humanos sera responsible de liderar y coordinar todas las funciones relacionadas con la gestion del personal de hotel, garantizando un ambiente laboral positivo, el cumplimientode la normatividad laboral y la alineacion de los colaboradores con los valores y objetivos de la empresa.
principales funciones:
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o supervisar los procesos de reclutamiento, seleccion, contratacion y capacitacion del personal
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o administrar la nomina, incidencias, vacaciones y movimientos del personal.
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o asegurar el cumplimiento de la ley federal del trabajo y politicas internas del hotel
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o diseñar e implementar estrategias de motivacion, desarrollo, y retencion de personal
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o gestionar conflictos laborales y fomentar un clima laboral saludable
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o organizacion de eventos mensuales
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o elaboracion de reportes
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o coordinar la elaboracion de contratos, altas y bajas ante el imss y demas instituciones
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o apoyar a la gerencia general en temas de planeacion de plantilla y control de costos laborales
requisitos:
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o licenciatura en administracion, psicologia, recursos humano o afin
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o experiencia minima 1 año en puestos similares, preferentemente en el sector hotelero (deseable)
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o manejo de sistemas de nomina y control de asistencia
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o excel intermedio o avanzado
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o habilidades de liderazgo, comunicacion y trabajo en equipo
competencias:
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o liderazgo y toma de decisiones
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o capacidad de resolucion de conflictos
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o organizacion y planeacion estrategica
horarios: l - v 9am - 6pm
sabados 9am - 1pm / sueldo negociable
descanso los domingos
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 1 mes
beneficios:
* descuento de empleados
* descuentos y precios preferenciales
* estacionamiento de la empresa
* estacionamiento gratuito
* servicio de comedor
* servicio de comedor con descuento
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial