Buscamos un profesional experimentado para el cargo de recursos humanos que pueda liderar y apoyar a los equipos en la operación.
descripción del cargo
el papel de hrbp (recursos humanos) es crucial para garantizar que todos los colaboradores tengan las herramientas necesarias para lograr los objetivos de la empresa.
* responsable de implementar y soportar planes/proyectos estratégicos de recursos humanos en la operación de acuerdo a los requerimientos y necesidades de las áreas y su aplicabilidad en la región correspondiente.
* atender las solicitudes de la operación y generar propuestas alineadas a los procesos de recursos humanos pero que contribuyan a las metas y objetivos de la operación.
* generar iniciativas que contribuyan al logro de las metas y prioridades establecidas en la dirección de rh (diversidad e inclusión, sucesión, transición de conocimiento, etc)
requisitos indispensables:
* profesional en administración de recursos o ingenierías.
* mínimo de 5 años de experiencia como coordinador de recursos humanos (atracción de talento, compensaciones, desarrollo, capacitación o laboral).
* disponibilidad para viajar.
* inglés intermedio (b1).
otras ventajas
tendrá la oportunidad de trabajar con una empresa líder en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción.
puede ser el candidato perfecto si busca un desafío emocionante y una carrera exitosa en recursos humanos.