En la universidad de monterrey, inspirados por nuestros valores católicos y compromiso con la excelencia académica, nos dedicamos a formar integralmente a las personas para que contribuyan a la construcción de una sociedad sostenible, trasciendan en el servicio a los demás y alcancen su plenitud. estamos buscando talento que inspire a toda nuestra comunidad.
Únete a nosotros como: coordinador de tecnología dental
objetivo del puesto:
diseñar, maquilar y caracterizar prótesis dentales fijas, así como imprimir dispositivos oralesen3d. La persona podrá capacitar tanto a docentes como estudiantes en el uso de los equipos tecnológicos de las clínicas dentales.
estudios académicos:
licenciatura médico cirujano dentista, técnico en tecnología dental.
responsabilidades:
* manejo y manufactura de prótesis dentales fijas mediante tecnología cad cam
* creación de dispositivos orales mediante escáner oral e impresión 3d.
* recepción y envío de trabajos dentales a laboratorio externo para prótesis removibles.
* capacitación a docentes y estudiantes en el uso de la tecnología dental brindar servicio en toma de radiografías digitales
* apoyo en procedimientos dentales a estudiantes en clínica
ofrecemos:
* sueldo base mensual.
* prestaciones de ley.
* tarjeta de restaurante (subsidiada al 80%).
* capacitación constante.
¡tu talento puede marcar la diferencia!